Quizá Chicago no era la ciudad más indicada en ese sentido pero casi podría decirse que el terreno estaba abonado para que MJF volviera a AEW como técnico. El respeto que le tienen muchos fans por su talento y por nunca callarse nada, las ganas que todos tenían de que volviera después de tanta polémica y de que incluso se hablara de su posible salida de la compañía, la tremenda acogida que le dieron cuando se presentó anoche en All Out 2022 para desafiar a CM Punk, el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo, quien estaba ante su gente, anque no tiene el cariño de todos. Sin embargo, en medio del enorme recibimiento que le dieron cuando apareció en el escenario, Maxwell Jacob Friedman se dedicó a insultar a la fanaticada y enseñarles su dedo de en medio.
He's back, and he has the #AEW World Championship in his sights.
Order the replay & watch the #AEWAllOut PPV on @bleacherreport & Internationally on @FiteTV / @ppv_com@The_MJF @CMPunk pic.twitter.com/M2Aqqb3Kb9
— All Elite Wrestling (@AEW) September 5, 2022
► MJF no quiso volver como rudo
Hubiera sido interesante verlo desenvolverse como técnico pero parece que no tiene ninguna intención de ello. De hecho, en la conferencia de medios después del evento pay-per-view, Chris Jericho dio a conocer que MJF no quiso volver como el bueno de la película.
“Le dije a MJF: ‘Cuando vuelvas vas a ser un luchador técnico’. Me dijo: ‘No quiero ser un babyface’. Le contesté: ‘Va a pasar’. ‘No sé qué hacer’. ‘Estoy seguro de que The Rock y Steve Austin dijeron lo mismo. Puedes hacer tu retorno como técnico. Es fácil. Te lo mostraré’. Es fácil hacer que la gente te odie, entonces es hacer que la gente te quiera, pero una vez que empiezan a odiarte es cuando empiezas a gustarles. Creo que será uno de nuestros mejores babyfaces, le guste o no”.