Chris Jericho luchará ante ex Campeón ROH en próximo AEW Dynamite

Por | | ,

En la más reciente edición de AEW Dynamite, se anunció lo que será un gran cartel de lucha libre que AEW presentará en el próximo Dynamite, el cual se llevará a cabo el 4 de noviembre de 2022. Hasta el momento, se han anunciado tres combates y dos segmentos.

El primer segmento anunciado fue una entrevista a Saraya y Britt Baker. Ambas se sentarán y en medio de ellas estará Renée Paquette, quien con su gran capacidad para entrevistar nos intentará dar más luces de qué es lo que lleva a estas dos damas a tener una mala relación y por tal motivo, una rivalidad.

AEW DYNAMITE 3 de agosto 2022

► Gran cartel para el AEW Dynamite del 2 de noviembre de 2022

El otro segmento será el de la fiesta de cumpleaños de Daddy Ass, dado que Billy Gunn cumplirá 59 años de edad el próximo primero de noviembre.

Ya en cuando a luchas, hay tres anunciadas: Darby Allin luchará ante Jay Lethal. El Campeonato del Atlántico AEW será puesto en jeugo por parte de Orange Cassidy en contra de Rey Fénix y de Luchasaurus.

Y, finalmente, el Campeonato Mundial ROH será expuesto por Chris Jericho en contra de un ex Campeón Mundial ROH que no ha sido anunciado, ya veremos si logra filtrarse el nombre que lo enfrentaráen los próximos días, pues la empresa quiere que sea una sorpresa. El AEW Dynamite del próximo miércoles 2 de noviembre de 2022 se realizará desde la Chesapeake Arena en Baltimore, Maryland.

Chris Jericho
Chris Jericho

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x