Chris Jericho tiene una excelente relación con los fanáticos de la lucha libre profesional, en especial, sus aficioandos. Sin embargo, también ha tenido bastantes problemas con seguidores suyos en todo el mundo. Una vez, hasta fue golpeado por una mujer cuando se negó a darle una fotografía y este le devolvió el puño.
Jericho también ha tenido fuertes intercambios de insultos con fanáticos, ya sea en eventos o a la salida de bares, no es un hombre que tema a la confrontación y hace muy poco, dijo que los aficionandos que se burlaban de los fallos de los luchadores eran unos irrespetuosos.
- Chris Jericho: «El Deathmatch es bueno para la lucha libre».
- El divertido apodo que Chris Jericho le tenía a Triple H.
- Chris Jericho habló del retiro de Vince McMahon – ¿Afectará a AEW?
► Chris Jericho vuelve a irse contra los fans
Estas palabras causando polémica, como seguramente causarán las que les traemos a continuiación, realizadas recientemente en una entrevista con Comic Book, y en donde dijo que no entendía por qué los fans de la lucha libre se quejaban tanto de lo que pasaba en las empresas, pero seguían viendo los shows.
«Siempre encuentro que los fanáticos de la lucha libre, los fanáticos de Kiss y los fanáticos de Star Wars son todos muy similares. Odian todo. Se quejan de todo, pero apoyan todo, miran todos los shows y compran todo».
Interesantes palabras de Jericho, pues, al final, Vince McMahon siempre defendía sus decisiones diciendo que él le daba a la gente lo que quería ver, aún sabiendo que esto no era así. Pero, para ser justos, la lucha libre profesional ha perdido bastante terreno y los ratings ya no son lo que eran hace muchos años, así que seguramente muchos fans sí dejaron de ver los shows de lucha libre y dejaron de comprar todo lo que las empresas les daban.