En un reciente episodio de Being the Elite, Chris Jericho hizo una parodia de CM Punk y las supuestas muchas concesiones que este exigió a AEW para firmar. El canadiense siempre se ha mostrado como la cara de esta nueva empresa de lucha libre, como la única persona que hace posible que se formara. Obviamente esto no es así, pero sin duda es de los nombres más importantes de la compañía. De hecho, es uno de los dos que competirá por el inaugural Campeonato Mundial de Peso Completo AEW.

El ex luchador no contestó por lo que la cosa no fue a más, pero pronto «Y2J» se ha buscado otro con quien rivalizar verbalmente y con quien no se enfrentará en unos encordados. En realidad, con Punk existiría alguna posibilidad, pero no con Matt Riddle. El de WWE y el de All Elite Wrestling se enviaron mensajes recientemente. El segundo aconsejando al primero sobre sus críticas a las leyendas y este no haciendo caso.

Jericho vs. Riddle, lucha de Bros

Haciendo burla del breve video que la estrella de NXT publicó acompañado de su respuesta a su consejo, Jericho publicó este, en el que lo imita, al tiempo que también lo acompaña de un texto. Esta vez sin aconsejar a nadie, sin hablar de ninguna leyenda, simplemente calificando a Riddle por debajo suya:

«Los Bros de la Ligas Menores son divertidos… #SúperReydelosEstúpidos«.

El luchador de la marca amarilla de WWE no respondió a este comentario, no directamente al menos, porque sí retuiteó este de un fan que dice que es mejor que el de AEW:

Como decimos, no va a celebrarse un combate entre ambos luchadores, no al menos hasta dentro de unos años, cuando el contrato de uno u otro finalice y tengan la posibilidad de hacerlo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de