Chris Jericho esperaba reacción negativa de fans en Dynasty

Para los fans de la lucha libre profesional, en los últimos años, siempre había sido motivo de orgullo y de celebración el hecho de que Chris Jericho ganara un campeonato. Sin embargo, cuando el hombre de 63 años de edad, le quitó el Campeonato FTW al joven Hook el pasado 21 de abril en el PPV AEW Dynasty 2024, los fans reaccionaron a su victoria con abucheos.

Ahora, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha reportado que estos abucheos y la reacción negactiva de loa audiencia no sorprendieron para nada al luchador canadiense. De hecho, Jericho estaba esperando una reacción negativa del os aficionados.

► Chris Jericho ya sabía que lo iban a abuchear cuando ganara el Campeonato FTW

Como en efecto ocurrió, pues los fans asistentes al evento en St. Louis, Missouri, le corearon cosas como: «¡Por favor, retírate!» y «¡Vete a casa, Jericho, vete a casa!» Sumado a esto, una vez Jericho logró ganar el campeonato, fue sonora y duramente abucheado.

Todo parece idnicar que forma clara que Jericho está disfrutando esta nueva etapa como villano en AEW. Sin embargo, lo que omite recordar el reporte es que los cánticos negativos hacia Jericho no se dan por su edad, o por su nivel para luchar, o por su físico, arduamente criticado en redes sociales.

Sino luego de que se rumorara en redes que Chris Jericho y AEW habrían obligado a Kylie Rae a firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA), para, presuntamente, ocultar una conducta sexual inapropiada de Jericho hacia ella. La luchadora dio indicios de que esto podría ser cierto. Toda la polémica estalló unos días antes del PPV AEW World’s End, a finales de diciembre del año pasado.

Chris Jericho
Chris Jericho.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon