Anuncio

Chris Jericho disputará gran lucha de duplas en AEW Dynamite

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Al contrario de lo que ocurre en NXT, AEW cuenta de principal campeón con una estrella capaz de atraer a espectadores casuales gracias a su carisma y experiencia: Chris Jericho. De ahí que la novel compañía no dude en recurrir a él todo lo posible, pues por sí solo, es capaz de llevar un show a sus hombros, como estamos viendo en las últimas semanas. Y con AEW Full Gear programado para este sábado, la ocasión propicia que Y2J además vaya a subirse al ring en la próxima edición de AEW Dynamite.

A pocos días de AEW Full Gear, el Campeón Mundial AEW Chris Jericho hará equipo con Sammy Guevara para enfrentar a Kenny Omega y 'Hangman' Page esta semana en AEW Dynamite a las 8/7 en TNT Drama

► Último compromiso para Chris Jericho antes de su defensa


Las tensiones entre The Inner Circle y The Elite se encuentran en su punto álgido. El pasado miércoles, la firma de contrato del combate que Jericho y Cody Rhodes disputarán en AEW Full Gear tuvo de todo menos cordialidad. Porque "The American Nightmare" vio cómo los rudos apalizaban a su hermano Dustin, quien acabó con una fractura de radio por obra y gracia de Jake Hager.

Y las ramificaciones de esta rivalidad se plasmarán sobre el grueso del cartel de AEW Full Gear. Porque todo apunta a que quedará concretado un Hager vs. Dustin, mientras que The Young Bucks ya aceptaron el reto lanzado por Santana y Ortiz. Y aunque Page se medirá con PAC y Omega hará lo propio con Jon Moxley, el vaquero y "The Best Bout Machine" unirán fuerzas como miembros de The Elite para dar su merecido a Y2J y Guevara en el último episodio antes del PPV.

Chris Jericho
AEW

AEW Dynamite tendrá lugar desde el Bojangles' Coliseum de Charlotte (North Carolina), y todo lo que suceda allí será desmenuzado al detalle por SÚPER LUCHAS, de la mano de Ernesto Ocampo.

Anuncio