Al contrario de lo que ocurre en NXT, AEW cuenta de principal campeón con una estrella capaz de atraer a espectadores casuales gracias a su carisma y experiencia: Chris Jericho. De ahí que la novel compañía no dude en recurrir a él todo lo posible, pues por sí solo, es capaz de llevar un show a sus hombros, como estamos viendo en las últimas semanas. Y con AEW Full Gear programado para este sábado, la ocasión propicia que Y2J además vaya a subirse al ring en la próxima edición de AEW Dynamite.

A pocos días de AEW Full Gear, el Campeón Mundial AEW Chris Jericho hará equipo con Sammy Guevara para enfrentar a Kenny Omega y ‘Hangman’ Page esta semana en AEW Dynamite a las 8/7 en TNT Drama

► Último compromiso para Chris Jericho antes de su defensa


Las tensiones entre The Inner Circle y The Elite se encuentran en su punto álgido. El pasado miércoles, la firma de contrato del combate que Jericho y Cody Rhodes disputarán en AEW Full Gear tuvo de todo menos cordialidad. Porque «The American Nightmare» vio cómo los rudos apalizaban a su hermano Dustin, quien acabó con una fractura de radio por obra y gracia de Jake Hager.

Y las ramificaciones de esta rivalidad se plasmarán sobre el grueso del cartel de AEW Full Gear. Porque todo apunta a que quedará concretado un Hager vs. Dustin, mientras que The Young Bucks ya aceptaron el reto lanzado por Santana y Ortiz. Y aunque Page se medirá con PAC y Omega hará lo propio con Jon Moxley, el vaquero y «The Best Bout Machine» unirán fuerzas como miembros de The Elite para dar su merecido a Y2J y Guevara en el último episodio antes del PPV.

Chris Jericho
AEW

AEW Dynamite tendrá lugar desde el Bojangles’ Coliseum de Charlotte (North Carolina), y todo lo que suceda allí será desmenuzado al detalle por SÚPER LUCHAS, de la mano de Ernesto Ocampo.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of