Chris Jericho tendrá un rol extra en AEW Fyter Fest 2020

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Todo está listo para el gran especial que AEW presentará el miércoles 1 y miércoles 8 de julio denominado AEW Fyter Fest 2020. El cartel de ambas noches está bastante bien formado, es sin duda muy sólido, sin embargo, ahora Tony Khan ha revelado que la gran figura de la marca, Chris Jericho, tendrá un papel bastante estelar en AEW Fyter Fest.

Zack Ryder persigue a Cody Rhodes Chris Jericho en AEW Fyter Fest 2020
Chris Jericho en AEW Fyter Fest 2020

► ¿Luchará Chris Jericho en AEW Fyter Fest 2020?

Sí, además de que luchará ante Orange Cassidy, en una lucha que bien podría robarse el show, estará haciendo parte de los comentarios. Y los fans lo han celebrado, claro que sí, porque Jericho, las muchas veces recientes que ha estado en este rol, no solo lo ha hecho bien sino que lo hizo de forma bastante graciosa. Esto dijo Khan en la más reciente edición de AEW Unrestricted, el podcast oficial de AEW:

"Va a ser algo interesante porque durante la lucha de Santana y Ortiz contra Private Party, Chris Jericho va a estar en los comentarios. Y Matt Hardy va a estar en primera fila. Entonces, ambos equipos estarán siendo aconsejados por leyendas históricas. No solo dos de las leyendas más grandes de todos los tiempos en el negocio de la lucha libre, sino dos de los mejores luchadores de todos los tiempos.

"Todos los grandes equipos en los que Chris Jericho ha estado, y Matt Hardy, como luchador de equipos, está en el Monte Roushmore de todos. Creo que será una lucha fantástica, increíble. Estos dos son equipos de nivel top. Ha habido una rivalidad durante un tiempo entre Private Party y Santana y Ortiz que remonta desde hace tiempo".

Chris Jericho Matt Hardy Chris Jericho en AEW Fyter Fest 2020
Chris Jericho en AEW Fyter Fest 2020
Anuncio