Chris Jericho dice que se sintió insultado en One Night Stand 2005

Por | | , ,

Recordado como uno de los mejores eventos de WWE durante la «Ruthless Aggression Era» y el único tributo merecedor de consideración a la antigua ECW una vez el gigante estadounidense compró la promoción, One Night Stand 2005 tuvo a Chris Jericho y Lance Storm en la lucha de apertura

Dos viejos conocidos y grandes amigos que se encontraban por fin sobre un ring de WWE en mano a mano. Y el público lució entusiasmado por el emparejamiento, con Jericho y Storm a pleno rendimiento, motivados por tal ocasión, conformando un «opener» perfecto para el evento. 

WWE

 

► Jericho y Storm no olvidan 

Sin embargo, parece que los protagonistas guardan un recuerdo agridulce de aquella contienda, a juzgar por la respuesta de estos a un comentario de cierto seguidor en Twitter

«¡¡¡¡Viendo ECW One Night Stand!!!! Lance Storm y Chris Jericho se salieron».

 

«Me sentí insultado por el tiempo que nos dieron y nunca me he recuperado de aquello…»

 

«7 minutos»

Inquina de Storm hacia WWE que supongo se redobló tras ser despedido de la compañía en julio; movimiento muy criticado por Jericho. Lógico que quieran tener un último choque a la altura como despedida de los rings de ambos, que ahora podría darse dentro de AEW.  Esto decía Storm el pasado agosto. 

«Acordamos hacerlo, pero todo se reducirá a cuándo decida él que está dispuesto a retirarse, o si todavía estoy en un punto en el que esté listo para tener una última lucha, o si solamente seremos los dos malditos viejos en un maldito edificio de mie*** que se cae a pedazos en alguna parte.

«Sin duda estaría abierto a hacer esa última lucha con Jericho, me encantaría retirarme de esa manera. Ya sea en AEW, o en una promoción de una empresa de Jericho y Storm, o en algún show independiente que hagamos nosotros mismos, estaría abierto a cualquier cosa». 

Lance Storm: «AEW es como la piña en una pizza»

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.