Chris Jericho derrotó a Keith Lee con mucha ayuda

Keith Lee había retado a Chris Jericho a un combate mano a mano y éste sucedió en AEW Dynamite en un duelo que realmente parecía muy disparejo.

El enorme luchador fue dominante gran parte del combate, aprovechando su enorme cuerpo y su fuerza, manteniendo a Jericho controlado y contra las cuerdas, sin que The Ocho pareciera que pudiera reaccionar.

Pero todo cambió cuando Daniel García distrajo a Keith cuando se preparaba para un vuelo para que Jericho lo derribara y a partir de ese momento tomara el control del encuentro. Además de que García también aprovechó la distracción del réferi para atacar al poderoso luchador.

Tras varios minutos estando con las cosas en su contra, Lee pudo reaccionar para emparejar las acciones. Pero cuando Keith se lanzó con un mortal, le cayó en las rodillas a Jericho, pero éste fue quien salió perjudicado, pues terminó lastimándose.

Sin embargo, Jericho impresionó al reponerse y poder aplicar las Murallas, aunque no fueron suficientes. García intentó volver a intervenir, pero Lee lo metió al ring y luego atacó a los dos integrantes de JAS.

Finalmente, tras resistir de todo, evitando un Codebraker conectó un bombazo; aunque cuando estaba a punto de finiquitar el combate, García distrajo al réferi y Swerve Strickland apareció para golpear con algo a Keith Lee para llevarse el combate.

Al final de la lucha, Adam Cole apareció para apoyar a Lee, ante los gritos e insutos de Jericho y García.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon