Chris Jericho y su difícil relación con Triple H a su llegada a WWE

Por | | ,

Aunque actualmente hay cierto respeto entre Chris Jericho y Triple H, “The Ocho” aseguró que no siempre fue así y hubo un tiempo en que la relación fue muy difícil.

Por un tiempo, ambos luchadores se enfrentaron en varias ocasiones. Incluso encabezaron WrestleMania 18, dando grandes combates, pero aunque tenían que trabajar juntos, la relación no era del todo buena.

Había mucha animosidad de verdad, porque tuve la audacia de venir a la WWE. A la gente no le gustaba. No querían que los chicos de la WCW fueran a WWE, porque pensaban que éramos inferiores. Podías hacer diez cosas bien, pero si hacías una cosa mal, te miraban con lupa y tenías problemas. Y esos tipos tenían influencia, así que te enterraban ante Vince, comentó Jericho en su podcast Talk is Jericho.

Triple H vs Chris Jericho
Triple H vs Chris Jericho

►  Triple H lo trató mal en un principio

Según una anécdota contada por el propio canadiense, cuando llegó a WWE, Hunter no lo trató bien, lo que hizo que las cosas se pusieran tensas en un principio.

“Recuerdo que Triple H, cuando llegué, me dijo: ‘Si alguna vez necesitas algo, llámame'”, recordó Jericho, quien decidió aceptar la invitación. “Estábamos en San José, y yo estaba tratando de encontrar direcciones para llegar a Stockton o algún lugar así. Le dije: ‘Voy a llamar a Triple H. Parece un buen tipo. Este será el comienzo de nuestra amistad’.

“Así que lo llamo, y él me contesta como ‘Hola, ¿quién es?’ ‘Soy Chris Jericho. ¿Sabes cómo llegar a Stockton?’ ‘¿Quieres saber cómo llegar a Stockton? Usa un puto mapa .’ Y escucho una risa de fondo de X-Pac y Road Dogg. Cuelga, y yo digo: ‘Bueno, ahí se va esa amistad por el retrete'”, recordó.

Jericho aseguró que ahora la relación es buena y de cordialidad, pues ambos han cambiado mucho con el cambio de los años.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x