Chris Jericho: «Así tenga 73 años lucharé si sigo en buen nivel»

En los´últimos meses, mucho se ha criticado a Chris Jericho por parte de algún sector de la fanaticada. Sus críticas han tenido eco, tanto en las arenas en donde ha luchado Jericho, como en las redes sociales. Sin embargo, Jericho ya explicó que no le hace caso a esas críticas.

Y que le encanta hacer enojar a los demás. Además, aprovechó para renovar su personaje en AEW y los abucheos caen muy bien con su personaje de The Learning Tree. En esa misma entrevista con TMZ Sports, habló acerca de su retiro. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

► Chris Jericho no planea retirarse pronto del ring

«La semana pasada fui a ver a los Rolling Stones y Mick Jagger tiene 80 años, y ves a este tipo y parece que vive en un planeta diferente. Creo que es porque lo ha estado haciendo desde que era adolescente.

«Creo que es lo mismo conmigo. No me veo como alguien de 53 años, no me siento de 53, no trabajo como si tuviera 53. Simplemente, hago lo que hago, y creo que en este punto es más instinto.

«Hubo un momento en ese combate donde literalmente me tiraron de cabeza, me hicieron un supléx en la parte trasera de la cabeza, y pensé, ‘Mierda, hombre, eso no está bien.’ Pero con años de experiencia, es solo otro golpe. Lo absorbes, continúas y sigues adelante.

«Si no pensara que todavía puedo competir al más alto nivel, no importaría si tengo 53, 33 o 73, no lo haría.

«Sé de lo que soy capaz, y lo último que haría es estar aquí solo por estar aquí. Esa no es mi onda. Nunca pondría un límite de tiempo a nada. Es como Kiss que hace una gira de despedida, y luego, dos años después, todavía están de gira, y luego, diez años después, terminan con eso o lo que sea. Nunca he sido de ese tipo de personas que ponen un número a las cosas. Es como me siento».

Chris Jericho
Chris Jericho
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon