Chris Jericho aparece en la Arena México y ataca a Místico

Una enorme sorpresa ocurrió en la Arena México este 28 de junio, pues de forma inesperada, Chris Jericho llegó al Coloso de la Colonia Doctores después de cerca de 30 años.

La función transcurría normalmente, con la lucha semifinal en la que Místico, Volador Jr. y Esfinge se llevaron la victoria por descalificación ante Euforia, Ángel de Oro y Averno. Tras esto, las cosas parecían normales y sin novedad, pero no fue así.

► La sorpresiva aparición de Chris Jericho

El Rey de Plata y Oro se quedó al final del combate en el ring despidiéndose de los fans, incluso las luces se apagaron. De la nada, un sujeto con la máscara de Místico llegó para atacar al ídolo del CMLL y reveló su rostro, mostrando a Chris Jericho, quien siguió golpeando a Místico.

El Lion Heart celebró su hazaña y aseguró que estaba volviendo a su casa y que él era una verdadera estrella de la lucha libre, insultando a Místico.

Sin duda, esta es una enorme sorpresa, pues los luchadores de AEW siguen llegando y finalmente apareció uno de los gladiadores más esperados por los fans del CMLL.

¿Cuánto tiempo tenía Chris Jericho sin aparecer en el CMLL?

Chris Jericho tenía 29 años de no presentarse en el CMLL, siendo su última aparición el 19 de septiembre de 1995, en la Arena Coliseo, donde perdió una lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL ante Apolo Dantes, quien era el campeón en ese momento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.