La acusación de Chris Jericho a Titus O'Neil

Por | | ,

Supongo que Chris Jericho ya tiene asumido el veto de WWE hacia su persona, sin hablar, por descontado, de una introducción a su "Hall of Fame". De ahí que actualmente, a "Le Champion" no le tiemble el pulso a la hora de señalar la falta de escrúpulos de su antiguo jefe, Vince McMahon. O de dejar claro que por ahora, All Elite Wrestling lleva la delantera en la guerra de ratings con NXT.

A pesar de todo, tampoco hay que tomarse demasiado en serio a Jericho, quien siempre luce dispuesto a generar conflicto (esencia del drama) de manera legítima o ficticia por el bien del espectáculo. Si bien ignoro si las siguientes declaraciones del canadiense están dentro del "kayfabe". 

Chris Jericho acusa a Titus O'Neil
Chris Jericho acusa a Titus O'Neil

 

► Chris Jericho acusa a Titus O'Neil de temerario


Durante la más reciente edición de 'Saturday Night Special', su show de YouTube, Jericho respondió a varias preguntas lanzadas por los seguidores. Entre ellas, una que le pidió que nombrara al luchador más imprudente con el que ha coincidido en el ring.

«El guardaespaldas de Christian era Tyson Tomko, su remate era muy duro de encajar. También Titus O'Neil, el tipo te lanzaba sin dirección alguna, no le importaba cómo ibas a aterrizar».

Sin una relación directa con esta supuesta acusación, recordemos que O'Neil, junto a WWE, fue demandado por un camarógrafo en 2017, quien lo acusó de provocarle lesiones durante unas grabaciones de 'Swerved', programa ya desaparecido de WWE Network (se rumora que precisamente a causa de esto). Caso que no llegó a nada, como era de esperar, teniendo en cuenta el poder económico del gigante estadounidense.  

Chris Jericho acusa a Titus O'Neil
Chris Jericho acusa a Titus O'Neil