Han pasado siete meses desde que Chris Hero (Kassius Ohno en WWE) fuera despedido del imperio de Vince McMahon. Muchos pensaron entonces en su retiro dada su larga carrera en la industria luchística así como sus 40 años de edad pero la mayoría tenían claro que más pronto o más tarde volvería a los encordados para seguir adelante con su aventura como luchador. Sin embargo, todavía no ha vuelto a tener un combate. Aunque cualquiera entendería que la Era Covid es el principal motivo para ello.
► ¿Cuál es la situación de Chris Hero?
De hecho, desde ahora mismo podemos confirmar que Chris Hero no está retirado. ¿Por qué lo hacemos con tanta seguridad? Porque él mismo lo puso en claro en una reciente publicación en Wrestling Genius Reddit durante la cual además comentó que en los últimos seis meses ha rechazado muchas ofertas.
«Oigan todos. Espero que hayan estado aguantando. Por diferentes razones, no ha sido fácil. El dinero es escaso. No tenemos suficiente tiempo para pasar con amigos y seres queridos. Y sé que la mayoría de nosotros nos hemos enfrentado a lo que parece ser una enorme cantidad de tragedias en el último año. Esto es ‘solo’ un sustituto para todos los que nos profesamos nerds de la lucha libre, ¡PERO es importante para mí que todos ustedes sepan que este lugar puede ser cualquier tipo de comunidad que necesitemos! Si te sientes solo, triste, enojado, aburrido o simplemente ansioso, deja una publicación aquí y empecemos a distraernos y charlar. A menos que quieras hacerme una oferta de fantasía para tu empresa independiente… (guiño)
«¿Qué tipo de contenido les gustaría que tuviéramos por aquí? Me encantaría hacer algunas sesiones de preguntas y respuestas, ya sea sobre combates que he tenido o sobre temas específicos (por ejemplo, cualquier cosa sobre luchas por equipos, la lucha libre en Japón, falsos finales). También me gustaría traer invitados para charlar o responder preguntas. No espero hacerlo todos los días pero sí me gustaría hacerlo varias veces al mes sin una fecha de vencimiento en particular para que podamos regresar regularmente.
«Ah, y antes de que alguien pregunte o afirme, estoy lejos de decir adiós a la lucha libre. Si quisiera luchar, entrenar o producir, mañana mismo tendría un trabajo. He rechazado a varias empresas en los últimos 6 meses, no porque hayan sido ofertas terribles ni nada por el estilo, sino porque no estoy listo. Volveré cuando las circunstancias y la situación sean las adecuadas. Créame, me mata no estar ahí afuera haciendo lo que amo. Llegará el momento y cuando lo haga será espectacular. Mientras tanto, agradezco su paciencia. ¡Cuídate y mantente a salvo!».