Chris Hero: «A Vince McMahon no le importa lo que otros quieren»

De alguna u otra manera, trabajar en WWE marca a casi todo el mundo. Sobre todo, a esos talentos que ven modificado tanto su alias luchístico como su habitual dinámica competitiva hasta el punto que sufren una suerte de crisis de identidad. 

Chris Hero, quien compitió allí bajo el horrible nombre de Kassius Ohno (aunque su música al menos era pegadiza), está pasando por este «renacimiento». Tremendo gladiador, quizás uno de los mejores de la historia de la escena independiente, que en su paso por el gigante estadounidense apenas fue una sombra a la altura de su fama. Pero que ahora, liberado de ataduras tras su despido el pasado abril, se propone salvar la lucha libre; en buena parte, motivado por lo que vio dentro del Imperio McMahon. 

Chris Hero: "A Vince McMahon no le importa lo que otros quieren"
WWE

 

► La burbuja de Vince McMahon

Y si ya criticó la desvirtuación de la esencia de NXT semanas atrás al amparo de su podcast ‘Can Chris Hero Save Wrestling?‘, bajo la última entrega, Hero apuntó a Vince McMahon, incidiendo en ese tema comentado por otros excompetidores de WWE: la realidad paralela en la que vive el «Chairman» respecto al resto de la industria. O incluso su propia empresa más allá de Raw y SmackDown. Evidencia que quedó explicitada cuando Triple H dijo en 2018 que su jefe y suegro nunca había visto un episodio completo de NXT

«No creo que a Vince le importe estar en contacto con la lucha libre actual, o estar al día de ella. Creo que tiene su esquemas mentales acerca de qué tipo de producto quiere hacer, y continuamente hace todo lo posible por sacarlo adelante. ¿Y cuando ciertos números no se consiguen? Piensa, ‘bueno, tenemos que cambiar algo, ¿qué tenemos que cambiar?’ Vince tienen a varias personas cercanas, y estoy seguro que les pide opinión. Es una pregunta complicada, no puedo decir que haya ‘perdido el contacto con la realidad’, porque no intenta estar ‘conectado’. No le importa lo que otros quieren, él quiere lo que quiere, y a veces, para oprobio de sus luchadores, productores, etc». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon