Chris Hemsworth revela el estado de la película sobre Hulk Hogan

Por | |

En febrero de 2019, el Editor en Jefe de Súper Luchas, Ernesto Ocampo, informaba de que Chris Hemsworth iba a dar vida a Hulk Hogan en una película. Entonces señalaba también que Todd Philips sería el director mientras que Scott Silver sería el guionista; ambos hicieron, por ejemplo, ‘Joker’. El actor es reconocido mundialmente por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel; este año estrenará ‘Thor: Love and Thunder’. Además, apuntaba que Hemsworth, Eric Bischoff y Michael Sugar (ganador del Oscar por ‘Spotlight’) serían productores, y que Hogan sería productor ejecutivo. Y que la producción sería para Netflix.

► Chris Hemsworth y la película de Hulk Hogan

Chris Hemsworth como Hulk Hogan

No fue hasta más de un año después cuando tuvimos más novedades sobre el proyecto. Cuando en abril de 2020 el mismo Hemsworth daba detalles, comentando también su relación con la lucha libre profesional:

«Mira, todavía no he leído el guión. Sé que en este momento se está escribiendo y que están trabajando en el proyecto. Pero sé muy poco al respecto, únicamente que todo está en proceso. Estoy fascinado por ese mundo. Estoy muy interesado en mostrar un lado de ese mundo que la gente no ha visto antes. Estoy tan intrigado como tú».

Hoy, dos años más tarde, volvemos a tener más información sobre lo que está sucediendo con la película del “Hulkster”. Gracias una vez más a Chris Hemsworth. El actor confirma que el proyecto sigue adelante y que está en las primeras etapas de desarrollo, en una reciente entrevista con Daily Distraction para Comicbook.com.

“Oh, esa película aún está lejos. Está como en la etapa de desarrollo, ¿sabes? Si llega a buen término, genial, Todd Phillips es brillante. Todavía no me he arrancado ninguna camiseta, pero serás el primero en saberlo cuando lo haga”.

No es la mejor de las noticias pero desde luego es una buena noticia; probablemente muchos pensaron que se había cancelado, con tantas otras debido a la pandemia del COVID-19. La película de Hulk Hogan con Chris Hemsworth continúa haciéndose.

Hulk Hogan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.