Chris Gutiérrez nombra tres posibles oponentes luego de UFC 281

Chris Gutiérrez tiene tres oponentes en mente después de UFC 281, incluida otra leyenda. Gutiérrez (19-3-2 MMA, 7-1-1 UFC) noqueó al retirado Frankie Edgar el sábado pasado en el Madison Square Garden para extender su racha ganadora a cuatro. Con la victoria sobre Edgar, Gutiérrez ahora apunta al escalón superior de la división.

Nombró al ex dos veces campeón de peso gallo de UFC Dominick Cruz (24-4 MMA, 7-3 UFC) como una opción de con quién le gustaría pelear a continuación.

O Pedro Munhoz, Rob Font o Dominick Cruz. Pero eso no significa que los conseguiré».

“No creo que nos merezcamos nada en la vida, nos lo ganamos todo. Entonces dije en este punto que creo que me he ganado un lugar (en el ranking), así que ya veremos”.

Edgar contra Faber
Frankie Edgar tendrá su revancha ante Aldo

De cara a la pelea de Edgar, Gutiérrez dijo que no sería agridulce tener que vencer a Edgar en su pelea de retiro. Sin embargo, el contendiente en ascenso de 31 años parece haber cambiado de opinión.

“Es agridulce porque tal vez esa es la buena persona que hay en mí. A veces me siento como un idiota porque siento que me quita la victoria, pero es agridulce. Nunca quieres ver a una leyenda caer así, pero al final del día todavía tengo un trabajo que hacer y eso es lo que hice. Mis entrenadores y yo hablamos al respecto, eliminar el nombre y la cara y es solo un cuerpo, y lo revisaré y, en última instancia, eso es lo que hice”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon