Chris Brookes – Drew Parker Produce: “Baka Gaijin + Friends”

Por | | ,

Chris Brookes y Drew Parker organizaron un espectáculo especial de lucha libre dentro de un pequeño bar para celebrar sus aniversarios en la lucha libre. Brookes llegó a su 15 aniversario, mientras que Parker cumplió una década com profesional.

Imagen

► “Baka Gaijin + Friends”

Antonio Honda ofreció una presentación de canto en vivo para la audiencia antes del evento principal. Otros luchadores asistieron al espectáculo y algunos se involucraron en las luchas cuando la acción se acercó demasiado a ellos. Takeshi Masada y Rhio son esos ejemplos. Luego estaba el que aparentemente pasó de incógnito, El Desperado .

En la primera lucha se enfrentaron Masahiro Takanashi y Chie Koishikawa contra  Mei Suruga y Miya Yotsuba. Los luchadores de Gatoh Move encontraron un poco incómoda la falta de espacio en el lugar. Mei Suruga y Miya Yotsuba descubrieron que cuando se acostaban juntas en la colchoneta, ocupaban todo el espacio disponible. Chie Koishikawa luchó en el combate con un disfraz de Chris Brookes e incluso usó el Octopus Stretch para ganar el combate.

Imagen

Para el combate de MAO contra Death Worm , salió con un disfraz adecuado para la situación. Se sentía como un cazador de demonios luchando contra uno de los monstruos de UMA Corps. MAO cubrió a Death Worm con un Michinoku Driver II.

Imagen

Chris Brookes y Drew Parker se enfrentaron en el evento principal y el lugar era demasiado pequeño para la acción. Los dos se encontraron luchando hasta el techo del bar y luchando por el techo de cristal para que los fanáticos del interior pudieran ver lo que estaba sucediendo afuera. Regresaron al bar y el encuentro terminó en un punto muerto después de 20 minutos.

Imagen

MAO se acercó a los dos después de la lucha y una conversación condujo a un evento principal adicional. Parker y MAO se unieron para enfrentarse a CDK. Esta vez hubo un equipo ganador cuando Brookes y Masahiro Takanashi derribaron a MAO con el Praying Mantis Bomb y una Thrust Kick Combo. Brookes terminó el programa diciendo que esta noche era una manera maravillosamente estúpida para que él y Parker celebraran sus aniversarios. También anunciaron que “BAKA GAIJIN + FRIENDS 2” se llevará a cabo en el mismo bar en enero.

 

Imagen

Los resultados completos son:

Chris Brookes & Drew Parker Produce “CHRIS BROOKES 15TH YEAR ANNIVERSARY SHOW ~ BAKA GAIJIN+FRIENDS”, 13.12.2022
Tokyo ARENA Shimokitazawa
Asistencia: 50 Espectadores

1. Gatoh Move Special Tag Match: Masahiro Takanashi y Chie Koishikawa vencieron a Mei Suruga y Miya Yotsuba (14:02) con la Manjigatame de Koishikawa sobre Yotsuba.
2. Fucked Up Warfare: MAO derrotó a Death Worm (9:55) con un Michinoku Driver II.
3. Double Anniversary Special Singles Match: Drew Parker vs. Chris Brookes – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (20:00).
4. Special Tag Match: Chris Brookes y Masahiro Takanashi vencieron a Drew Parker y MAO (6:07) cuando Brookes colocó espaldas planas a MAO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x