¿Chris Benoit y Booker T en el perfil de Christian?

Como el compañero Fiend77 señala, lentamente la WWE comienza a levantar el veto total que fue impuesto al personaje de Chris Benoit luego de los trágicos hechos del 2007.

Ahora podemos ver que aparece en varias fotos del nuevo perfil de Christian, que se encuentra en el roster de ECW.

Pero esperen… ¿También aparece el campeón de Leyendas TNA: Booker T?

Quizá es entonces probable que esa sección de fotos fuera colocada a partir del perfil original de Christian antes de que dejara la empresa, y no ha sido revisada por el staff.

Fuera de eso, las menciones a Benoit en wwe.com aparecen escasamente, por ejemplo, su momento más grande, el triunfo en el evento estelar de WrestleMania XX, apenas es mencionado con un breve texto en el Top 50 de momentos:

After 18 years of hard work, Chris Benoit finally achieved a lifelong dream when he made Triple H tap out to the Crippler Crossface at WrestleMania XX to become the World Heavyweight Champion. Following Benoit’s Triple Threat win over Triple H and Shawn Michaels, he celebrated in the ring with his best friend and WWE Champion Eddie Guerrero as confetti filled Madison Square Garden with the capacity crowd cheering for every second.

Traducción: «Después de 18 años de arduo trabajo, Chris Benoit finalmente alcanzó un sueño de toda la vida cuando hizo que Triple H hiciera tapping en el Crippler Crossface en WrestleMania XX para convertirse en el Campeón Mundial de Peso Pesado. Después de la victoria de Benoit en Triple Threat sobre Triple H y Shawn Michaels, celebró en el ring con su mejor amigo y campeón de la WWE, Eddie Guerrero, mientras el confeti llenaba el Madison Square Garden con la multitud animando cada segundo.»

Pero sin fotos o más detalles, sobre todo cuando a esa ocasión corresponde la gran imagen de Eddie Guerrero y Chris Benoit abrazados luego del match, cada uno con un campeonato mundial.

52 comentarios en «¿Chris Benoit y Booker T en el perfil de Christian?»

  1. REALMENTE DESDE QUE EXISTE TNA NO HE OIDO, O NO HE VISTO QUE VINCE MANDE A CENSURAR CUALQUIER ACTO QUE TENGA QUE VER CON LA EMPRESA DE JEFF JARRET, CREO QUE PARA WWWE LAS UNICAS COMPETENCIAS SON LA NFL, LOS SIMPSON, LA MLB, PERO TNA , ES MAS HASTA CREO QUE LE TIENEN APRECIO Y CARIÑO

  2. wwe.com/shows/wrestlemania/history/top50

    El top 50 de los Wrestelmania… y en el top 50 adivinen quien esta…

    Benoit!!!!

  3. Benoit el mas grande, me vale lo que sucedio, Como Él nunca nadie mas habrá.

    Eso me da coraje de WWE, cuantas años estuvo ahi, y solo una vez gano el titulo, y hay otros bultos idiotas que ya los hacen campeones de plano

    Arriba el Pegassus Kid, The Cripler

  4. A pEGASSU _KID le vale lo que sucedio? yo pienso que ha quedado claro lo que sucedio en la casa de Benoit.El siempre sera uno de mis favoritos ,pero al mismo tiempo ,debemos que aceptar que lo que hace la wwe con los datos de benoit en su website es por bien de la compania y de su imgen.

  5. Vaya , primera vez que ponen algo que yo descubri , hahaha ya me chivié , nomas que no venga la mauricia a chingar que fanboy y la madre…Saludos raza

  6. oigan reemplazaron a stone cold por cena en el poster de wm

    wwe.com/content/media/wallpapers/wrestlemania25.html

    como pueden cambiar a la serpiente cascabel de stone cold por esa basura de cena

  7. REALMENTE DESDE QUE EXISTE TNA NO HE OIDO, O NO HE VISTO QUE VINCE MANDE A CENSURAR CUALQUIER ACTO QUE TENGA QUE VER CON LA EMPRESA DE JEFF JARRET, CREO QUE PARA WWWE LAS UNICAS COMPETENCIAS SON LA NFL, LOS SIMPSON, LA MLB, PERO TNA , ES MAS HASTA CREO QUE LE TIENEN APRECIO Y CARIÑO

  8. wwe.com/shows/wrestlemania/history/top50

    El top 50 de los Wrestelmania… y en el top 50 adivinen quien esta…

    Benoit!!!!

  9. Benoit el mas grande, me vale lo que sucedio, Como Él nunca nadie mas habrá.

    Eso me da coraje de WWE, cuantas años estuvo ahi, y solo una vez gano el titulo, y hay otros bultos idiotas que ya los hacen campeones de plano

    Arriba el Pegassus Kid, The Cripler

  10. A pEGASSU _KID le vale lo que sucedio? yo pienso que ha quedado claro lo que sucedio en la casa de Benoit.El siempre sera uno de mis favoritos ,pero al mismo tiempo ,debemos que aceptar que lo que hace la wwe con los datos de benoit en su website es por bien de la compania y de su imgen.

  11. Pero lo de Benoit y Eddie esta en la seccion de los momentos mas memorables.
    El cual puse el Link en la nota de Hallowen y los perros del mal.

  12. Q onda Die, ya deja de estudiar tanto que te vas a quedar menso o algo asi… Y no lo digo por experiencia propia, jaja…

  13. Vaya , primera vez que ponen algo que yo descubri , hahaha ya me chivié , nomas que no venga la mauricia a chingar que fanboy y la madre…Saludos raza

  14. oigan reemplazaron a stone cold por cena en el poster de wm

    wwe.com/content/media/wallpapers/wrestlemania25.html

    como pueden cambiar a la serpiente cascabel de stone cold por esa basura de cena

  15. Pero lo de Benoit y Eddie esta en la seccion de los momentos mas memorables.
    El cual puse el Link en la nota de Hallowen y los perros del mal.

  16. Q onda Die, ya deja de estudiar tanto que te vas a quedar menso o algo asi… Y no lo digo por experiencia propia, jaja…

  17. ES INTERESANTE QUE HASTA NO SOLO SEA UNA FOTO DONDE APARECE, BOOKER T, SI NO HASTA KURT ANGLE, DOS DE LOS ESTELARES DEL ROSTER DE TNA, O DE PLANO SON MUY FLOJOS PARA REVISAR O ACTUALIZAR LAS FOTOS DE LOS PERFILES O QUE QUIERE DECIR WWE?????, LO UNICO BUENO ES QUE VUELVE A APARECER CHRIS BENOIT, QUE SIEMPRE SERA UNO DE LOS MEJORES DEL ROSTER DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA WWE

  18. ES INTERESANTE QUE HASTA NO SOLO SEA UNA FOTO DONDE APARECE, BOOKER T, SI NO HASTA KURT ANGLE, DOS DE LOS ESTELARES DEL ROSTER DE TNA, O DE PLANO SON MUY FLOJOS PARA REVISAR O ACTUALIZAR LAS FOTOS DE LOS PERFILES O QUE QUIERE DECIR WWE?????, LO UNICO BUENO ES QUE VUELVE A APARECER CHRIS BENOIT, QUE SIEMPRE SERA UNO DE LOS MEJORES DEL ROSTER DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA WWE

Los comentarios están cerrados.