Como el compañero Fiend77 señala, lentamente la WWE comienza a levantar el veto total que fue impuesto al personaje de Chris Benoit luego de los trágicos hechos del 2007.
Ahora podemos ver que aparece en varias fotos del nuevo perfil de Christian, que se encuentra en el roster de ECW.
Pero esperen… ¿También aparece el campeón de Leyendas TNA: Booker T?
Quizá es entonces probable que esa sección de fotos fuera colocada a partir del perfil original de Christian antes de que dejara la empresa, y no ha sido revisada por el staff.
Fuera de eso, las menciones a Benoit en wwe.com aparecen escasamente, por ejemplo, su momento más grande, el triunfo en el evento estelar de WrestleMania XX, apenas es mencionado con un breve texto en el Top 50 de momentos:
After 18 years of hard work, Chris Benoit finally achieved a lifelong dream when he made Triple H tap out to the Crippler Crossface at WrestleMania XX to become the World Heavyweight Champion. Following Benoit’s Triple Threat win over Triple H and Shawn Michaels, he celebrated in the ring with his best friend and WWE Champion Eddie Guerrero as confetti filled Madison Square Garden with the capacity crowd cheering for every second.
Traducción: «Después de 18 años de arduo trabajo, Chris Benoit finalmente alcanzó un sueño de toda la vida cuando hizo que Triple H hiciera tapping en el Crippler Crossface en WrestleMania XX para convertirse en el Campeón Mundial de Peso Pesado. Después de la victoria de Benoit en Triple Threat sobre Triple H y Shawn Michaels, celebró en el ring con su mejor amigo y campeón de la WWE, Eddie Guerrero, mientras el confeti llenaba el Madison Square Garden con la multitud animando cada segundo.»
Pero sin fotos o más detalles, sobre todo cuando a esa ocasión corresponde la gran imagen de Eddie Guerrero y Chris Benoit abrazados luego del match, cada uno con un campeonato mundial.
REALMENTE DESDE QUE EXISTE TNA NO HE OIDO, O NO HE VISTO QUE VINCE MANDE A CENSURAR CUALQUIER ACTO QUE TENGA QUE VER CON LA EMPRESA DE JEFF JARRET, CREO QUE PARA WWWE LAS UNICAS COMPETENCIAS SON LA NFL, LOS SIMPSON, LA MLB, PERO TNA , ES MAS HASTA CREO QUE LE TIENEN APRECIO Y CARIÑO
Hasta para eso son wevones jeje
Los Simpson? xDD
wwe.com/shows/wrestlemania/history/top50
El top 50 de los Wrestelmania… y en el top 50 adivinen quien esta…
Benoit!!!!
HASTA QUE POR FIN APARECE OTRA VEZ EN WWE.
lo q sucede es q la galeria donde estan estas fotos son las fotos del pasado
Tan fácil como haber hecho unas fotos de estudio de nuevo
Saludos a todos, perdon por invadir este espacio.
¡¡ ULTIMA LLAMADA !! Tengo dos boletos para el evento de hoy en León, animense si no desgraciadamente se van a perder. Saludos
Mayores informes sobre los boletos en ivyma1926@hotmail.com
Benoit el mas grande, me vale lo que sucedio, Como Él nunca nadie mas habrá.
Eso me da coraje de WWE, cuantas años estuvo ahi, y solo una vez gano el titulo, y hay otros bultos idiotas que ya los hacen campeones de plano
Arriba el Pegassus Kid, The Cripler
ojala que valla aunquesea poco a poco reconociendo la carrera y el trabajo de chris benoit dentro de la empresa
A pEGASSU _KID le vale lo que sucedio? yo pienso que ha quedado claro lo que sucedio en la casa de Benoit.El siempre sera uno de mis favoritos ,pero al mismo tiempo ,debemos que aceptar que lo que hace la wwe con los datos de benoit en su website es por bien de la compania y de su imgen.
seria injusto borrar asi no mas todas esas batallas y triunfos del buen benoit
luchisticamnete hablando era buenisimo
si siguen el link de las fotos, hai mas fotos de benoit y de booker t, y n una hasta sale kurt angle
En una de las fotos de Christian tambien sale Kurt Angle
lo malo es q en el perfil no aparecen las fotos de edge y christian
Vaya , primera vez que ponen algo que yo descubri , hahaha ya me chivié , nomas que no venga la mauricia a chingar que fanboy y la madre…Saludos raza
oigan reemplazaron a stone cold por cena en el poster de wm
wwe.com/content/media/wallpapers/wrestlemania25.html
como pueden cambiar a la serpiente cascabel de stone cold por esa basura de cena
REALMENTE DESDE QUE EXISTE TNA NO HE OIDO, O NO HE VISTO QUE VINCE MANDE A CENSURAR CUALQUIER ACTO QUE TENGA QUE VER CON LA EMPRESA DE JEFF JARRET, CREO QUE PARA WWWE LAS UNICAS COMPETENCIAS SON LA NFL, LOS SIMPSON, LA MLB, PERO TNA , ES MAS HASTA CREO QUE LE TIENEN APRECIO Y CARIÑO
Hasta para eso son wevones jeje
Los Simpson? xDD
wwe.com/shows/wrestlemania/history/top50
El top 50 de los Wrestelmania… y en el top 50 adivinen quien esta…
Benoit!!!!
HASTA QUE POR FIN APARECE OTRA VEZ EN WWE.
lo q sucede es q la galeria donde estan estas fotos son las fotos del pasado
Tan fácil como haber hecho unas fotos de estudio de nuevo
Saludos a todos, perdon por invadir este espacio.
¡¡ ULTIMA LLAMADA !! Tengo dos boletos para el evento de hoy en León, animense si no desgraciadamente se van a perder. Saludos
Mayores informes sobre los boletos en ivyma1926@hotmail.com
Eddie Gurrero !!???
psss ojala y si
empiecen a reconocer
a benoit
pero pss como con unos
ogt´s los d wwe
ke nos kitan todo lo bueno
no creo!!
Benoit el mas grande, me vale lo que sucedio, Como Él nunca nadie mas habrá.
Eso me da coraje de WWE, cuantas años estuvo ahi, y solo una vez gano el titulo, y hay otros bultos idiotas que ya los hacen campeones de plano
Arriba el Pegassus Kid, The Cripler
ojala que valla aunquesea poco a poco reconociendo la carrera y el trabajo de chris benoit dentro de la empresa
A pEGASSU _KID le vale lo que sucedio? yo pienso que ha quedado claro lo que sucedio en la casa de Benoit.El siempre sera uno de mis favoritos ,pero al mismo tiempo ,debemos que aceptar que lo que hace la wwe con los datos de benoit en su website es por bien de la compania y de su imgen.
seria injusto borrar asi no mas todas esas batallas y triunfos del buen benoit
luchisticamnete hablando era buenisimo
si siguen el link de las fotos, hai mas fotos de benoit y de booker t, y n una hasta sale kurt angle
En una de las fotos de Christian tambien sale Kurt Angle
lo malo es q en el perfil no aparecen las fotos de edge y christian
Pero lo de Benoit y Eddie esta en la seccion de los momentos mas memorables.
El cual puse el Link en la nota de Hallowen y los perros del mal.
Es normal dejaran que se enfrie el asunto y regresaran a Benoit al lugar que merece como luchador en WWE!
que onda mi buen Paq….y como diria el..
se le tenia que dar tiempo para que pusieran de un modo u otro a Benoit en alguna parte de la pagina de la WWE!!
Q onda Die, ya deja de estudiar tanto que te vas a quedar menso o algo asi… Y no lo digo por experiencia propia, jaja…
Vaya , primera vez que ponen algo que yo descubri , hahaha ya me chivié , nomas que no venga la mauricia a chingar que fanboy y la madre…Saludos raza
oigan reemplazaron a stone cold por cena en el poster de wm
wwe.com/content/media/wallpapers/wrestlemania25.html
como pueden cambiar a la serpiente cascabel de stone cold por esa basura de cena
Eddie Gurrero !!???
psss ojala y si
empiecen a reconocer
a benoit
pero pss como con unos
ogt´s los d wwe
ke nos kitan todo lo bueno
no creo!!
Pero lo de Benoit y Eddie esta en la seccion de los momentos mas memorables.
El cual puse el Link en la nota de Hallowen y los perros del mal.
Es normal dejaran que se enfrie el asunto y regresaran a Benoit al lugar que merece como luchador en WWE!
ERROR DE DEDO.
tambien en las 22 mejores luchas El cual puse el Link en la nota de Hallowen y los perros del mal.
que onda mi buen Paq….y como diria el..
se le tenia que dar tiempo para que pusieran de un modo u otro a Benoit en alguna parte de la pagina de la WWE!!
Q onda Die, ya deja de estudiar tanto que te vas a quedar menso o algo asi… Y no lo digo por experiencia propia, jaja…
ES INTERESANTE QUE HASTA NO SOLO SEA UNA FOTO DONDE APARECE, BOOKER T, SI NO HASTA KURT ANGLE, DOS DE LOS ESTELARES DEL ROSTER DE TNA, O DE PLANO SON MUY FLOJOS PARA REVISAR O ACTUALIZAR LAS FOTOS DE LOS PERFILES O QUE QUIERE DECIR WWE?????, LO UNICO BUENO ES QUE VUELVE A APARECER CHRIS BENOIT, QUE SIEMPRE SERA UNO DE LOS MEJORES DEL ROSTER DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA WWE
ES INTERESANTE QUE HASTA NO SOLO SEA UNA FOTO DONDE APARECE, BOOKER T, SI NO HASTA KURT ANGLE, DOS DE LOS ESTELARES DEL ROSTER DE TNA, O DE PLANO SON MUY FLOJOS PARA REVISAR O ACTUALIZAR LAS FOTOS DE LOS PERFILES O QUE QUIERE DECIR WWE?????, LO UNICO BUENO ES QUE VUELVE A APARECER CHRIS BENOIT, QUE SIEMPRE SERA UNO DE LOS MEJORES DEL ROSTER DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA WWE
ERROR DE DEDO.
tambien en las 22 mejores luchas El cual puse el Link en la nota de Hallowen y los perros del mal.