Chris Avila: "Yo no soy como CM Punk, yo seguiré peleando"

Por | |


Chris Avila es un peleador bastante popular por su relación con Nate Díaz ya que ambos son compañeros de entrenamiento, pero no ha conseguido de momento destacar demasiado por sus méritos deportivos. Actualmente tiene un récord de 5-5.

Después de dos derrotas consecutivas, fue despedido de UFC para comenzar a trabajar en Combate Américas. Sin embargo, ayer 27 de julio fue derrotado por Ricky Palacios. No está pasando por su mejor momento profesional, pero tiene claro que seguirá peleando.

Esta entrevista es de antes de su reciente pelea, pero no cabe duda de que continuará hacia delante hasta hacerse un nombre en el deporte como afirma, cargando también contra CM Punk, que de momento únicamente ha tenido una pelea en MMA.

"Voy a seguir peleando. Yo no soy como CM Punk. He tenido algunas derrotas, pero eso será bueno para mí. Tengo experiencia en UFC y eso lo utilizaré para mejorar. Algún día seré una estrella".

De momento no está claro cuando ni contra quien será su próxima pelea, pero tiene que conseguir una victoria para cambiar su mala racha y dar un golpe sobre la mesa respecto a su futuro, y la posibilidad de competir de nuevo en la compañía más prestigiosa.

Fuente: MMA Junkie