Choque de ídolos en la Arena Naucalpan

Por | | ,

Este 17 de febrero la Arena Naucalpan tendrá un choque emocionante de ídolos, donde se recordarán grandes rivalidades de los 90 y 2000.

En un combate de parejas, el recinto de IWRG verá unirse a Canek y Octagón para enfrentar a Dr. Wagner Jr. y Fuerza Guerrera, en un duelo donde se revivirán dos intensas rivalidades.

Octagón y Fuerza Guerrera se han enfrentado por años y ambos han buscado apostar las máscaras; sin embargo es un duelo pendiente que parece no tener final.

Mientras que Canek y Wagner tuvieron una rivalidad por muchos años, la cual llegó a su punto más alto cuando ambos participaron en un cuadrangular junto al Rayo de Jalisco Jr. y Universo 2000, siendo éste quien perdió la máscara. Aunque el odio se mantiene, parece que ya no habrá un enfrentamiento de apuestas entre ellos.

Esa misma noche se vivirá un duelo de agrupaciones, de dos de las parejas más fuertes en territorio independiente, donde los Mazisos, Miedo Extremo y Ciclope, se enfrentarán a Los Golpeadores, equipo conformado por Dragon Bane y Alpha Wolf.

En el evento habrá cuatro luchas más que incluirán talento de IWRG, Lucha Time, Mexa y Lucha Libre Boom.

Los precios:

Zona Vip: $1600 para cuatro personas
Fila 1 $400
Fila 2 $350
Tercera Fila $300
Ring General 250
Plateas 300
Gradas 100

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.