Chiquita González y Juan Manuel Márquez entraron al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada en la generación de 2019.Comunicado CMB

El fin de semana del 10 y 11 de agosto, el Salón de la Fama del Boxeo de Nevada (NVBHOF.com) celebró su séptima Gala Anual de Inducción en el Red Rock Casino Resort and Spa en Las Vegas. El fin de semana comenzó con un coctel de bienvenida el viernes, seguido de la ceremonia de inducción el sábado. Este evento fue patrocinado por el WBC y Title Boxing.

Chiquita González y Juan Manuel Márquez en el Salón de la Fama 2La clase de inducción de 2019 incluyó a personajes como Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Joel Casamayor, Leroy Haley, Wayne McCullough, Hasim Rahman, “School Boy” Bobby Chacon, Humberto “Chiquita” González, “Terrible” Terry Norris y Ronald “Winky” Wright. Los participantes no boxeadores incluyeron a Duane Ford, Dan Goossen, Dr. Flip Homansky, Floyd Mayweather Sr. y Marc Risman.

Chiquita González y Juan Manuel Márquez en el Salón de la Fama 3
“Fue un honor reconocer una vez más a algunos de los íconos más reconocidos del boxeo en este Salón de la Fama del Boxeo de Nevada”, dijo la directora ejecutiva y presidenta de NVBHOF, Michelle Corrales-Lewis. “Todos los que fueron admitidos son merecedores y  ahora su legado vivirá para siempre. Quiero agradecer a todos los participantes y sus familias por su participación, así como a todo mi personal por todo su arduo trabajo. Se necesita mucho esfuerzo para organizar un  mega evento como este y solo quiero decir que estoy muy agradecida ".

Advertisements
Hablamos de