Kamaru Usman y Khamzat Chimaev aún no tienen fecha para enfrentarse, pero los dos han seguido intercambiando golpes en las redes sociales tras una predicción segura del ex campeón del peso welter de la UFC.
«La pesadilla nigeriana» ya ha dejado claro que considera que un enfrentamiento con Chimaev es una cita lógica para ambos peleadores. Usman fue campeón del peso welter de la UFC y defendió su cinturón en cinco ocasiones. Ahora quiere volver a la senda del triunfo tras sufrir dos derrotas consecutivas a manos de Leon Edwards.
El peleador de 36 años está tan interesado en una pelea con Chimaev que incluso ha sugerido que podría disputarse en el peso medio. Después de que Usman afirmara en Twitter que acabaría con él en cuatro asaltos, «Borz» respondió con sarcasmo.
Chimaev siguió su tuit inicial con un mensaje que parecía indicar que va en serio con el combate, pero parece que Usman no está interesado en un intercambio de golpes si se produce en la red.
«Borz» ocupa actualmente el puesto número 4 en la división de peso welter de la UFC, pero hay algunos signos de interrogación en torno a su futuro en la categoría de peso después de su última pelea en el UFC 279. Se suponía que Chimaev encabezaría la pelea en el UFC 279.
Chimaev se suponía que iba a encabezar ese evento contra Nate Díaz, pero después de que se subió a la báscula y atrozmente perdió el límite de peso welter, el peleador invicto terminó sometiendo a Kevin Holland en una pelea de peso pactado co-evento principal.
A ambos les convendría hacer algo cuanto antes si quieren optar a un combate por el título del peso welter. Se espera que Edwards defienda su título contra Colby Covington a continuación por la insistencia de Dana White al respecto, pero el número 3 del ranking Belal Muhammad también acaba de añadir a su larga racha de victorias al derrotar a Gilbert Burns en UFC 288.