Chimaev promete aplastar a McGregor por meterse con Abdelaziz

Khamzat Chimaev prometió aplastar a Conor McGregor después de que el irlandés apuntó a su «hermano mayor» la noche de Navidad.

Chiamev saca la cara por Abdelaziz


Después de anunciar que está esperando su tercer hijo con Dee Devlin en la mañana de Navidad, McGregor luego pasó de una alegría a otra al atacar a Ali Abdelaziz en las redes sociales.

Conor y Ali tienen una historia larga y amarga, habiéndose involucrado en una tonelada de peleas anteriores antes y después de la pelea del irlandés con Khabib Nurmagomedov.

Los recientes golpes de Conor McGregor a Abdelaziz, que luego fueron eliminados, no le sentaron bien a Khamzat Chimaev.

El peleador invicto, que como Khabib también es manejado por Abdelaziz, se dirigió a Twitter donde prometió aplastar a la estrella irlandesa por burlarse de su «hermano mayor» en Navidad.

https://twitter.com/KChimaev/status/1342794316909965312?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1342794316909965312%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bjpenn.com%2Fmma-news%2Fufc%2Fkhamzat-chimaev-vows-to-smash-chicken-conor-mcgregor-for-messing-with-his-big-brother%2F

» No te preocupes, hermano mayor, te voy a romper este pollo por ti». 

Quiere aplastar a McGregor


Conor McGregor

Chimaev (9-0 MMA) está programado para regresar al octágono en el evento UFC Fight Night 185 del próximo mes para un enfrentamiento de peso welter con Leon Edwards. Si ‘Borz’ puede resultar victorioso contra ‘Rocky’ el 21 de enero, se encontrará en la cúspide de una oportunidad por el título de UFC.

En cuanto a Conor McGregor, ‘Notorious’ está listo para regresar a la acción en el evento principal de UFC 257 donde se enfrentará a Dustin Poirier. La pareja compitió por primera vez en el peso pluma en UFC 178, con McGregor saliendo victorioso por nocaut en el primer asalto.

Aunque una pelea entre McGregor y Chimaev parece poco probable en este momento, existe la posibilidad de que los dos se derrumben en el futuro. Para que eso suceda, Khamzat deberá continuar con su meteórico ascenso en las filas de UFC.

El sábado, McGregor recurrió a Twitter para disparar en las redes sociales a su rival Khabib Nurmagomedov y al manager de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz. Las partes involucradas han peleado públicamente en el pasado antes y después del acalorado encuentro de McGregor en la jaula con Nurmagomedov en UFC 229 en octubre de 2018.

Esta vez, la charla pareció girar en torno a que McGregor todavía quería otra oportunidad en Nurmagomedov después de que «The Eagle» sometiera a McGregor en su primer encuentro para retener el campeonato de peso ligero de UFC.

McGregor insiste en pelear con Khabib


Después de un breve pero inconcluso intercambio entre los dos que abrió la conversación, McGregor tuiteó «Robert Earl Britton es el hombre», una referencia a un alias que Abdelaziz supuestamente usó en el pasado. Abdelaziz respondió con una imagen de la victoria de Nurmagomedov sobre McGregor.

Abdelaziz también le recordó a McGregor que tiene varias estrellas de peso ligero y welter bajo su dirección para manejar a McGregor, incluido el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman, el reciente retador al título de peso ligero Justin Gaethje, el contendiente de peso welter No. 1 Gilbert Burns y el peleador de ruptura de 2020 Khamzat Chimaev.

McGregor tiene asuntos más urgentes que atender el próximo mes cuando se enfrente a Dustin Poirier en el evento principal de peso ligero de UFC 257 el 23 de enero en Abu Dhabi.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon