Chilanga Mask (Resultados 19/Mayo/13): ¡Rey Bucanero vence a Masada! – ¡Christina Von Eerie triunfa en México!

Chilanga Mask: Christina Von Eerie triunfa en México / Coliseo Coacalco - 19 de mayo de 2013 / Photo by Tercera Caída en Facebook
Chilanga Mask: Christina Von Eerie triunfa en México / Coliseo Coacalco – 19 de mayo de 2013 / Photo by Tercera Caída en Facebook

Este domingo 19 de mayo se llevó acabo la función de Chilanga Mask Lucha Libre en el Coliseo Coacalco, donde las estrellas del CMLL, los excelentes gladiadores independientes y los internacionales Masada y Christina Von Eerie llegaron con toda la actitud de dar un buen espectáculo a los aficionados presentes.

Estos son los resultados:

  • LUCHA DE MAESTROS – INDEPENDIENTE VS. CMLL: Negro Navarro vence por descalificación a Negro Casas, quien le propino un tremendo golpe prohibido al elemento de IWRG.
  • LUCHA EXTREMA INTERNACIONAL – EUA (CZW) VS. MÉXICO (INDEPENDIETE): Masada vence a Aeroboy.
  • LUCHA INTERNACIONAL EN SÚPER LIBRE – MÉXICO (CMLL) VS. EUA (CZW): Rey Bucanero (en sustitución de Rush) vence a Masada, gracias a la intervención de Aeroboy, quien reto al gladiador internacional.
  • LUCHA EN TRIPLE AMENAZA – INDEPENDIENTES VS. CMLL: El Magnifico, Xtreme Tiger y Stuka Jr. empatan por conteo fuera del ring. Al final los dos enmascarados se calientan. ¿Veremos pronto un enfrentamiento entre estos dos en la Arena México?.
  • LUCHA INTERNACIONAL DE ENSUEÑO – EUA (CZW) VS. MÉXICO (INDEPENDIENTE): Christina Von Eerie vence a Chik Tormenta. La americana le quitó la máscara a la gladiadora azteca para poder ganar. Por cierto, la tapatía Silueta participaría en el encuentro, pero por motivos ajenos tuvo que cancelar.
  • LUCHA EN RELEVOS SENCILLOS – CMLL VS. INDEPENDIENTES: Virus y El Valiente vencen por descalificación a Trauma I y Trauma II. Nadie quedo contento con el resultado.
  • DUELO DE MAESTROS – INDEPENDIENTE VS. CMLL: Black Terry vence por descalificación al Arkángel de la Muerte, ya que Skándalo e Isis intervinieron en la lucha. Los Traumas salieron para apoyar al elemento de IWRG.
  • LUCHA DE AEROMASTERS – AERIAL ASAULT: Belial fue el vencedor.
Christina Von Eerie y Masada en México / 17 de mayo de 2013 / Photo by Tercera Caída en Facebook
Christina Von Eerie y Masada en México / 17 de mayo de 2013 / Photo by Tercera Caída en Facebook

Fuente: Tercera Caída en Facebook.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Chilanga Mask (Resultados 19/Mayo/13): ¡Rey Bucanero vence a Masada! – ¡Christina Von Eerie triunfa en México!»

  1. me hubiera gustado ver la lucha del misionero de la muerte contra el 4:40 muy de la vieja escuela … creo que con silueta las cosas hubieran resultado aun mejor pero se ve que fue un buen espectaculo

  2. me hubiera gustado ver la lucha del misionero de la muerte contra el 4:40 muy de la vieja escuela … creo que con silueta las cosas hubieran resultado aun mejor pero se ve que fue un buen espectaculo

  3. mmmm espero que Xtreme Tiger y Stuka jr se llegen a enfretar en la Arena Mexico porque el Magnifico solo les estorbaba XD

  4. mmmm espero que Xtreme Tiger y Stuka jr se llegen a enfretar en la Arena Mexico porque el Magnifico solo les estorbaba XD

  5. Quien es el magnifico ?????? donde lucha que logros a tenido como para estar en un triangular frente a Stuka y extrem tiger, ojala y no tarde mucho tiempo en que Extrem se enfrente a Stuka pero ahora en la Arena Mexico eso seria genial!!!

  6. Quien es el magnifico ?????? donde lucha que logros a tenido como para estar en un triangular frente a Stuka y extrem tiger, ojala y no tarde mucho tiempo en que Extrem se enfrente a Stuka pero ahora en la Arena Mexico eso seria genial!!!

  7. Magnifico solo es el hijo de El Justiciero un luchador que estuvo en la Arena México y perdió su mascara con El Felino, no es muy bueno que digamos pero es el promotor de la Arena Coacalco y por eso El Magnifico estuvo en esa lucha, ademas El Magnifico es una mala copia de Bret »The Hitman» Hart pero en fin ………….. nada que ver con Xtreme «Awesome» Tiger y Stuka Jr.

  8. Magnifico solo es el hijo de El Justiciero un luchador que estuvo en la Arena México y perdió su mascara con El Felino, no es muy bueno que digamos pero es el promotor de la Arena Coacalco y por eso El Magnifico estuvo en esa lucha, ademas El Magnifico es una mala copia de Bret »The Hitman» Hart pero en fin ………….. nada que ver con Xtreme «Awesome» Tiger y Stuka Jr.

Los comentarios están cerrados.