Project: Rooftop ha anunciado un nuevo concurso “que aunará el lazo entre los superhéroes y el Wrestling profesional”, invitando a artistas para rediseñar a cuatro luchadores de la promoción americana Chikara. Los artistas están invitados para rediseñar a los personajes de Hallowicked, Icarus, Equinox y The Shard, personajes que se desempeñan en la marca de Chikara. Los artistas están invitados para enviar sus propios diseños sobre cualquiera de estos personajes para ser expuestos en BleedingCool.com y para ser juzgados por un grupo de célebres jueces de cómics y Wrestling. BleedingCool.com será anfitrión del concurso.

El fundador de Chikara, Mike Quackenbush, explicó por qué quiere hacer el concurso:

“El gusto por el Wrestling que creamos en Chikara se está emparentando a un libro de cómic en vida; dibujamos concursos, inspiración regular desde el medio y nuestro amor por los cómics permite incluso los detalles más pequeños de nuestro universo. Hay tantos puntos de intersección entre estos mundos, y rediseñar es una idea fascinante en la cual podremos explorarlos”.

Los jueces para el concurso incluirán a Quackenbush, el escritor y editor de cómics (y alumno de Marvel & WWE) Aubrey Sitterson, el ex editor de Marvel & DC, Ruben Diaz, el escritor de cómics Vito Delsante y el periodista de cómics Chris Arrant.

¿Por qué participar en el concurso?

Chikara dispondrá premios para las tres mejores entradas (diseños) contando entradas de cada personaje de los cuatro luchadores, los premios incluyen boletos para eventos en vivo, camisetas de Chikara y DVDs, como un gran premio para la mejor entrada de cada personaje: El ganador será contratado (y pagado) para proveer trabajos ilustrados en una mini colección de Chikara. Aubrey Sitterson –quien ha editado cómics para Marvel y Walking Dead–, se ha ofrecido para crear un portafolio online repasando las mejores entradas para cada personaje de los luchadores.

¿Cómo puedes participar en el concurso?

Los artistas quizás envíen múltiples diseños para cada uno de los cuatro personajes, pero serán juzgados de a uno. Envía tu diseño como .jpg, .,png o .gif. con tu nombre completo en la primera línea. Envía tu diseño como un accesorio a [email protected] con el título de “Re-Create A Wrestler”, y asegúrate de incluir tu nombre y website en el texto del e-mail. El tiempo límite para enviar los diseños y participar es hasta el 2 de mayo.

 

Icarus.
Icarus.

 

Gracias a B3nns0n por la información del material.

Fuente: bleedingcool.com.

Advertisements
Hablamos de