Finalmente Chikara Pro Wrestling está de regreso con varios eventos para mayo. El 5 de mayo del 2014 desde el Red Carpet Premiere & Reception, en Collegeville, PA, tomará lugar el estreno de “The Ashes of CHIKARA”. En la noche del lunes 5 de mayo con una recepción de alfombra roja se estrenará la película de “The Ashes of CHIKARA” al lado del equipo de filmación y la grada para la película. Listos para presentar a la pantalla grande la historia más ambiciosa del Wrestling. También habrá una sesión de preguntas y respuestas con los creadores.

Pero esto es sólo el principio. Veinte días después desde Green Pon Road, en Easton, PA, se llevará a cabo el evento interactivo con los fans “Easton’s Expansion Pack”, cuyas entradas ya están agotadas. Este es un evento por separado previo a “You Only Live Twice”. Y finalmente el mismo día de 25 de mayo desde The Palmer Center en Easton, PA, tomará lugar el evento en vivo de “You Only Live Twice”, las tres primeras rondas de boletos ya se agotaron.

El 25 de mayo está marcado como un día muy especial para el retorno de Chikara, y en muchos vídeos expedidos en su cuenta oficial de Youtube, podemos apreciar a algunas de sus estrellas promocionando el evento para este 25 de mayo con la peculiar extrañeza y originalidad con la que se conoce a Chikara y a sus miembros.

*Vídeo, promo de Hallowicked, “Part of the Game” (Parte del juego) 25.5.14:

*Vídeo, promo de Jervis, “You’ll See the Sun” (Verás el sol) 25.5.14:

*Vídeo, promo de Kobald, “Live Like There is no Tomorrow” (Vive como si no hubiera un mañana) 25.5.14:

*Vídeo, promo de Icarus, “Playing the Star Again”, (Interpretando a la estrella de nuevo) 25.5.14:

 

Fuente: chikarapro.com.

Advertisements
Hablamos de