Anuncio

Chihuas y Novoa dieron guerra; Chávez venció por nocaut

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Chihuas y Novoa dieron la pelea de la noche. No fueron el combate estelar pero sí sacaron chispas en el choque que sostuvieron.

Por su parte, Omar Chávez consiguió su segundo triunfo al hilo con un poderoso nocaut.

Comunicado Promociones del Pueblo

Una sensacional entrada registró la internacional Oasis Arena de Cancún. La batalla principal de la cartelera fue la del sinaloense Omar Chávez, hijo de la gran leyenda, quien regresó al ring con un triunfo, al noquear en siete asaltos a Andrés 'El Ingeniero' Villamán.

Chihuas y Novoa dieron guerra; Chávez venció por nocaut 1Chávez mandó a la lona a Villamán en el mismo primer asalto, en un preludio de lo que vendría en el combate, pues aunque 'El Ingeniero' buscaba contragolpear a Omar con potencia, llegando a conéctalo en un par de ocasiones.

El 'Bussinesman' imprimió presión en los asaltos restantes, llevando a Andrés a refugiarse en las cuerdas, para soportar el castigo y buscar hacer la pelea en el contragolpe.

La estrategia del guasavense falló en el séptimo giro, cuando un poderoso golpe de Omar lo mandó a la lona, dónde escuchó la cuenta completa del tercero sobre la superficie.

Chihuas y Novoa dieron guerra; Chávez venció por nocaut 2El réferi decretó el triunfo del hijo de la leyenda a los 2:29 minutos.

Francisco 'Chihuas' Rodríguez tuvo una noche complicada frente a Osvaldo 'Gallito' Novoa, a quien terminó por imponerse en las tarjetas de los jueces para acercarse a la chance mundialista.

Chihuas y Novoa dieron guerra; Chávez venció por nocaut 3

El orgullo de Santa Catarina, Nuevo León;, llegó a 30 victorias en el profesionalismo tras imponerse a un combativo Novoa, quien en ningún momento dejó de tirar lo mejor de su repertorio de golpes.

La batalla se realizó casi por completo en la corta distancia, algo que le convenía al ponchador originario de Guadalajara, mismo que llevó la pelea al terreno que mejor le acomoda, complicando el accionar de Rodríguez.

Chihuas y Novoa dieron guerra; Chávez venció por nocaut 4El intercambio de golpes producto de la cercanía de ambos púgiles fue del agrado del respetable, quien los despidió con una ovación de pie al terminar el combate; en el que ambos se brindaron sin medir las consecuencias.

Tras diez emocionantes asaltos, las tarjetas de los tres jueces dictaminaron un triple 95-92 en favor del alto clasificado mundial, quien se acercó a la parte alta de los rankings, y aumenta la esperanza de disputar este mismo año la corona mundial.

Anuncio