Chicano: "Yo espero regresar a México muy pronto"

Por | | , ,

Nos comento que estaba próximo a regresa a México, pero la situación de la pandemia freno su regreso a México, el luchador ademas de estar en las filas de Triple A y Liga Elite ha estado en Kuwait, Austria y Estados Unidos.

Anuncios

SUPER LUCHAS tuvo en entrevista exclusiva al luchador puertorriqueño, mejor conocido en su paso por la Triple A en México como El Ilegal, pero en su natal, Puerto Rico todos lo conocen como el Chicano. Hablamos de su corta corrida en la empresa tres veces estelar, donde su trabajo fue del agrado de los directivos de la empresa como Dorian Roldan y Joaquin Roldan QEPD, pero supuestamente el luchador tijuanense, Nicho el Millonario (Psicosis) fue la persona que impidió su entrada a la empresa.

También el luchador participo en dos ocasiones en la empresa Liga Elite bajo su personaje original del Chicano. "Yo llegue a México y cumplí mi sueño ese era mi WWE" así lo expreso el luchador de Caguas, Puerto Rico.

Chicano nos comento que el luchador Mecha Wolf fue la persona que saco lo mejor de el dentro de la WWC en Puerto Rico, haciendo encuentros muy salvajes, donde cada encuentro terminaban tomándole varios puntos de sutura.

►Chicano: "Yo espero regresar a México muy pronto"

Chicano: "Yo espero regresar a México muy pronto"

Nos comento que estaba próximo a regresa a México, pero la situación de la pandemia freno su regreso a México, el luchador ademas de estar en las filas de Triple A y Liga Elite ha estado en Kuwait, Austria y Estados Unidos.  Recuerda entrar a nuestro canal en YouTube y  SUSCRIBIRTE y activar la campana para que recibas las notificaciones de cuando tengamos nuevos vídeos.