¿Chelsea Green tuvo un buen regreso a la WWE?

Chelsea Green hizo su retorno a la WWE durante el Royal Rumble femenil 2023. En sí mismo, este fue un gran momento. A pesar de que no tuvo una buena actuación en el encordado ya que estuvo apenas unos segundos antes de que Rhea Ripley la eliminara. Realmente, es interesante intentar adivinar lo que va a pasar con esta luchadora, por qué la compañía la trajo de vuelta, pues en el Monday Night Raw de esta semana fue masacrada por Asuka. No tuvo oportunidades antes y ahora parece que no las está sabiendo aprovechar.

► Maven opina del regreso de Chelsea Green

En espera de ver cómo continúa la nueva aventura de la guerrera, nos detenemos en una de las muchas reacciones que su retorno ha provocado, la de Maven, ex luchador de la compañía. Se fue en 2005 pero hemos seguido hablando de su carrera como Superestrella. Por ejemplo, cuando supimos que en 2020 habló con Triple H para volver, cuando en 2021 nos enteramos de que pudo haber sustituido a Randy Orton como integrante de la facción Evoluion, o cuando en diciembre decía que «ojalá hubiera tomado más esteroides».

Más recientemente, en un evento virtual de firma de autógrafos en K&S Wrestlefest (vía eWrestlingNews), estuvo hablando del regreso de Chelsea Green a la WWE:

Este fue el gran [regreso]. Oigan, adivinen qué, estoy de vuelta, damas y caballeros. Y, quiero decir, si fuiste a hacer un sándwich, si fuiste al baño, si tuviste que sacar al perro, si recibiste una llamada telefónica, una llamada telefónica equivocada, e hiciste cualquiera de [esas cosas], te perdiste su gran [regreso] porque tan rápido como un pedo en el viento, Chelsea entró al ring y Chelsea salió del ring. Y no podría haber estado más emocionado con su debut en el Rumble”.

¿Te gustó el regreso de Chelsea Green a la WWE?

Maven

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon