Chelsea Green sobre Matt Cardona en WWE: «Es cuestión de tiempo»

Matt Cardona tuvo una larga carrera en WWE como Zack Ryder; sin embargo, desde que comenzó su etapa como independiente ha hecho grandes cosas, llamando la atención de la empresa una vez más, por lo que en algún momento podría volver a la empresa ahora parte de TKO.

En una reciente entrevista para el podcast Insight con Chris Van Vliet, Chelsea Green, esposa de Matt Cardona, hablo sobre la posibilidad de que su esposo regrese a la WWE.

Matt Cardona — SuperLuchas
Matt Cardona.

 

Aunque Matt Cardona ha estado trabajando arduamente en el circuito independiente, evolucionando su personaje y demostrando que se puede construir un nombre fuera de una gran promoción, Green expresó su confianza en que el regreso de Cardona a la WWE es inevitable.

«No estoy segura de por qué aún no ha recibido la llamada«, comentó Green cuando se le preguntó sobre la demora en el regreso. «Estoy esperando pacientemente. Siento que en el fondo de mi corazón, no es si regresará, sino cuándo lo hará«.

Chelsea Green quiere trabajar junto a Matt Cardona en WWE

Green también compartió su entusiasmo por la posibilidad de asociarse con su esposo en la WWE, imaginando posibles escenarios como luchas mixtas o participación en la división por equipos.

Matt Cardona
Matt Cardona

«No es que quiera asociarme con él en WWE. Eso sería genial. Creo que podríamos tener una increíble lucha mixta, división por equipos, lo que sea».

Aunque desconoce las razones detrás de la demora en el regreso, Green mantiene la esperanza y está convencida de que es solo cuestión de tiempo.

Matt Cardona, por su parte, ha mencionado anteriormente que no tiene prisa por regresar, pero expresó su deseo de volver a la WWE en algún momento. El tiempo dirá si estas predicciones se cumplen y Matt Cardona regresa al escenario que lo vio brillar durante casi dos décadas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon