Chelsea Green se operó la nariz: «Me la he roto muchas veces»

Por | | ,

Chelsea Green ha estado fuera de acción desde varias semanas, esto porque decidió operarse la nariz el pasado 17 de septiembre y ahora está en recuperación.

La actual campeona de parejas de las Knockouts, informó que tuvo que hacerse una operación, pues se rompió la nariz.

«Me volvieron a colocar el tabique, así que tengo un pequeño ojo morado aquí», comentó a GAW TV.

Chelsea Green

Además, aseguró que ya se ha roto demasiadas veces la nariz, incluso antes de empezar a luchar, por lo que decidió que era tiempo de arreglarla.

«Me rompí la nariz tantas veces, y en realidad me la rompí antes de la lucha libre. Probablemente, me la rompí como cuatro veces en la lucha libre, pero primero me la había roto mucho fuera de la lucha libre, y era el momento (como si tuviera un mes libre). Pero era hora de arreglarlo. No podía respirar por este lado de la nariz. Llegó al punto en que era normal para mí«.

►  ¿Cuándo volverá Chelsea Green a luchar?

Aunque apareció el pasado 6 de septiembre en NWA, no se tiene certeza cuando se grabó ese combate; sin embargo,  desde el 26 de agosto dejó de aparecer en IMPACT.

Al momento se espera que junto a Deonna Purrazzo pueda defender el Campeonato de Parejas ante Taya Valkyrie y Jessicka Havok en Bound For Glory el próximo 7 de octubre en Albany, New York.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x