El pasado viernes, WWE experimentó una nueva ola de despidos, en la que 16 Superestrellas saldrán de la compañía, ya sea por despidos o por no renovaciones de sus contratos, destacándose nombres como los de Braun Strowman y Dakota Kai. Sin embargo, esas no son las únicas novedades en materia contractual que WWE ha tenido.
- WWE NXT 29 de abril 2025 | Ricky Saints vs. Lexis King.
- WWE SMACKDOWN 2 de abril 2025 | The Miz vs. Aleister Black.
► Chelsea Green firmó un contrato multianual
Precisamente, Chelsea Green es una de las que no se irá a ningún lado, ya que está se ha comprometido con la WWE a largo plazo. Al respecto, según un informe reciente de Fightful Select, la ex Campeona de los Estados Unidos ha firmado un nuevo contrato plurianual con la WWE. El contrato original de Green, que firmó a finales de 2022, expiraba en este año, pero la WWE claramente ha visto potencial en ella y decidió mantenerla por más tiempo, sin esperar a que llegue su agencia libre.
«Si bien no se ha revelado la duración exacta del nuevo acuerdo, fuentes confirmaron que el contrato de Green se ha extendido mucho más allá de su vencimiento original.»
Green regresó oficialmente a la WWE durante el Royal Rumble 2023, tras haber sido despedida en el 2021 con solo una aparición en el elenco principal. Desde su regreso, ha aprovechado al máximo cada oportunidad, conquistando el Campeonato Femenil de Parejas WWE junto a Sonya Deville y Piper Niven, y posteriormente haciendo historia como la primera Campeona de los Estados Unidos, en diciembre del año pasado. Hoy, está formando grupo con Piper Niven y Alba Fyre, y juntas se llaman Secret Hervices, quienes buscan de nuevo reconquistar el título que hoy posee Zelina Vega.