Chelsea Green reconoce que su debut en Raw no le gustó

Chelsea Green debutó en el elenco estelar de WWE de manera sorpresiva el 23 de diciembre de 2019. Apareció y tuvo una lucha contra Charlotte Flair, pero luego Vince McMahon se arrepintió porque no compartía el mismo sentimiento de Paul Heyman en torno a si la mujer estaba lista para ser estrella, por lo que se la mandó de regreso a Triple H a NXT.

Chelsea Green en el Performance Center de WWE - WWE
Chelsea Green en el Performance Center de WWE – WWE

► ¿Seguirán los grandes planes de Vince McMahon para Chelsea Green?

Ahora, en una entrevista con Spencer Love de Love Wrestling, Green ha reconocido que no le agradó la forma de debutar en la gran pantalla, pues fue una lucha «al azar», que no tenía una historia detrás y que tampoco llegó a nada.

Cosa contraria a lo que ocurrió en su debut en SmackDown el 13 de noviembre de 2020, en donde iba a ganar un combate que la catapultaría y luego vendrían más grandes planes algo «para mayores» con Mickie James, de no haber sido por una inesperada lesión en medio de la lucha.

Esto dijo Green de su combate ocurrido el 16 de diciembre de 2019 y emitido el 23 de diciembre, en el que perdió ante Flair:

«Así que aquí hay un hecho divertido que mucha gente no sabe, porque todos han dicho exactamente lo que tú dijiste, como: ‘Oh, wow, simplemente te pusieron ahí. Si ese rea tu debut, ¿por qué no tuviste viñetas antes? ¿Por qué no te empezaron a construir y a darle emoción a tu debut y todas esas cosas?’

«Pero, en realidad, lo que la gente no sabe es que muchas de las mujeres debutan así. No sé cómo será con los hombres, peor sí, un montón de mujeres simplemente han aparecido así, como lo hice yo, de la nada. Suelen meterse en una lucha así de la nada: o nadas, o te hundes. Normalmente pierden las luchas.

«Quiero decir, por supuesto, a menos que sea un gran debut real. Es gracioso porque muchas chicas me dijeron eso ese día, cuando iba a tener el combate con Charlotte. ¡Estaba muy emocionada! No me importaba si ese iba a ser mi debut o no, ¡estaba realmente emocionada! ¡Iba a estar en el maldito Raw! No me importaba. Mi familia iba a poder verme, todos mis amigos, y todos con los que había trabajado muy duro durante seis años, ¡me iban a ver en Monday Night maldito Raw!

Chelse Green en NXT / WWE

«Así que, no me importaba lo que pasara, pero muchas de las chicas me dijeron: ‘No te preocupes, ya sabes, esto puede parecer tu debut, pero en realidad, probablemente te harán luchar y luego te sacarán de la televisión, te desconectarán y te volverán a empaquetar‘, cosas así.

«Así es lo que le ha pasado a mucha gente. Es solo que lo olvidamos, ¿verdad? En la lucha libre, nos gusta olvidad esa cosas, y luego recordamos lo que queremos recordar, que son los grandes, gigantescos debuts con historias creativas y cosas así».

Finalmente, Green admitió que su etapa con WWE hasta ahora no ha sido como originalmente pensó que sería, sobre todo por su lesión en el brazo que requirió cirugía:

Chelsea Green en el hospital tras romperse un brazo (13/11/2020) / Instagram.com/chelseaagreen

«Oh, Dios, esto no es en absoluto lo que pensé que sería. Pensé que el final de la montaña estaba al llegar a WWE. Pero eso es solo el comienzo. Mi carrera recién comienza. Hay mucho más por hacer y muchas más metas que me he fijado ahora que comencé con WWE y NXT.

«Creo que hay mucho que aprender y estoy aprendiendo constantemente en WWE. Nunca termina, ya sea en el sentido del negocio, ya sea en la contabilidad y el dinero, ya sea de que se trate acerca de cómo hacer una promo en clase con Paul Heyman, o simplemente, ya sabes, el tema de manejo de cámaras y multitudes de fans y cosas así. Hay mucho que aprender en la lucha libre y WWE realmente te lo ofrece«.

chelsea green smackdown 13 de noviembre 2020

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon