Chelsea Green: «La gente no sabe de Rhea Ripley…»

Con una carrera de 10 años, habiendo trabajado en WWE, TNA, ROH, NWA o GCW, Chelsea Green tiene amigas por toda la lucha libre profesional. Por ejemplo, recientemente se mostraba feliz por la recuperación de Britt Baker:

«Sabía todo eso. Obviamente, como amiga, estoy aquí para apoyarla en lo que necesite. Vive muy cerca de mí, así que si alguna vez necesita llamarme, puede hacerlo. Pero al final del día, tienes que cuidar de tu salud en casa con las personas que te amanCreo que eso es lo que hizo, y estoy muy feliz de que se haya cuidado

► Las amigas de Chelsea Green

Atendiendo a su compañía actual, dos de sus más cercanas son Rhea Ripley y Maxxine Dupri. A ambas menciona la ex Campeona de Parejas cuando habla de sus amistades en la industria en su reciente aparición en Wrestling with Freddie:

«Lo digo todo el tiempo. Rhea podría haber sido la mejor chica hace siete años. Siempre ha sido tan buena, siempre ha sido tan talentosa y es la persona más dulce y amable, y eso es lo que la gente no ve y lo que quiero que la gente sepa: que su corazón es bueno. Maxxine es igual, excepto que Maxxine es como una modelo de Victoria’s Secret con ansiedad extrema y me encanta eso. La persona más hermosa que realmente no tiene preocupaciones en el mundo y de alguna manera se preocupa por todo, y por eso la amo

La luchadora también comenta que no hay nadie en la WWE que le caiga mal, pero agregó que hay muchas personas en otras compañías que le molestan. En una nota anterior nos acordábamos de sus problemas con Tessa Blanchard.

¿Qué opinas de Chelsea Green, Rhea Ripley y Maxxine Dupri?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon