Chelsea Green: «Hubiera vuelto a WWE para hacer de Lilly»

Los despidos hechos por WWE en lo que llevamos de 2021 pillaron desprevenidos a muchos, incluyendo los propios afectados. Chelsea Green esperaba que la compañía le concediese una nueva oportunidad, tras romperse una muñeca en Survivor Series 2020. Sobre todo porque este pasado mes de marzo firmó una renovación contractual de tres años y propuso no pocas ideas a la compañía. Pero el 15 de abril, su nombre fue incluido en la lista de recortes de personal

Y al contrario que los casos de Samoa Joe y Zelina Vega, WWE no movió ficha para recuperar a Green, provocando que la gladiadora decidiese aparecer en ROH e Impact Wrestling (antes del fin de su cláusula no competitiva). 

Anthem Sports & Entertainment

 

 

► Chelsea Green, celosa de Alexa Bliss

Y narro de tal manera esa secuencia de acontecimientos porque parece que Green mantenía la esperanza de recibir una llamada de WWE para que volviera, según revela ahora en una entrevista concedida al podcast Those Wrestling Girls, admitiendo que pugnó por hacerse con un personaje del particular universo en el que conviven The Fiend y Alexa Bliss

«En serio, lo intenté, de veras lo intenté. Y cuando vi a Alexa Bliss, me alegré mucho por ella, pero siempre me dio envidia por ese personaje. Porque sé que es el tipo de personaje con el que me hubiera ido bien. Pero tú sabes, eso es lo loco de la lucha libre. 

«¡[El personaje de Hot Mess] hubiera sido perfecto! En serio, lo intenté durante mucho tiempo. Y pensé que si sólo estaban The Fiend y Alexa Bliss, antes de Lilly podrían haber tenido a una tercera persona, porque Alexa no estaba luchando realmente por entonces, sólo se juntaba con The Fiend. Así que pensé en una mujer que ellos pudieran manejar como una marioneta, que sería yo, mientras seguía luchando en la división femenil y podríamos causar impacto tanto en las mujeres como en los hombres. 

«Sinceramente, si me hubieran llamado y me hubieran dicho que si quería ser Lilly, habría vuelto en un abrir y cerrar de ojos. Porque es el tipo de personaje que creo necesitamos ver, y quiero ser esa persona». 

WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon