Chelsea Green habla sobre enseñar en NXT

Chelsea Green, recientemente regresó a WWE NXT para luchar contra Roxanne Perez por el Campeonato Femenil NXT, volviendo a la marca por primera vez desde que perdiera el Campeonato Femenil de Parejas WWE. A pesar de los esfuerzos durante su reciente combate, Green se quedó corta en el resultado.

► Chelsea Green regresó a NXT para luchar contra Roxanne Perez

Chelsea Green originalmente hizo su debut en NXT en el 2018, presentando un truco psicótico familiar de la escena independiente, aunque en esta ocasión trajo la versión actualizada del personaje «Hot Mess» a la marca dorada. Recientemente, la ex campeona de parejas WWE habló con Busted Open, en donde se refirió a su regreso a la marca dorada y su lucha contra contra Roxanne Pérez por el Campeonato Femenil NXT, y sobre cómo hubiera sido la división femenil si hubiera obtenido el título. Además, mencionó que el elenco de NXT podía haber aprendido de ella en el caso de haber logrado el título.

«NXT es la escuela intermedia, ni siquiera es la escuela secundaria, es la escuela intermedia. Ahora, no estoy diciendo en cuanto a habilidades, en cuanto a habilidades, ellos son algunos de los mejores talentos del mundo, no puedo hacer el 90 por ciento de las cosas que esas mujeres pueden hacer. Pero es la escuela secundaria, tienen lecciones de vida que aprender sobre la WWE, sobre el elenco principal, sobre viajar 24 horas al día, 7 días a la semana, regresar a casa desde Francia e ir directamente a una lucha por el campeonato, y eso es lo que yo les enseñaré cuando sea su campeona. Les enseñaré que hay mucho más en este negocio que hacer un salto hacia adelante y hacia atrás«.

Tras su derrota ante Roxanne Perez, no hay planes de que Chelsea Green vuelva a aparecer en la marca dorada, pero ciertamente buscará sobresalir cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon