¿Y si Chelsea Green ha abandonado NXT sin darnos cuenta?

Por | |

No ahora pero pronto podríamos confirmar que en realidad la salida de Chelsea Green de NXT se produjo en diciembre de 2019. Fue el mes pasado cuando la luchadora debutó en Raw así como en Main Event. También fue cuando disputó su último combate hasta ahora en la marca amarilla. Por otro lado, si buscamos en WWE.com vemos que todavía no aparece como miembro de ninguna de las marcas de la empresa sino que tenemos que irnos al website oficial del Centro de Rendimiento de Orlando para encontrarla.

► ¿Chelsea Green ha abandonado NXT?

¿Chelsea Green ha abandonado NXT?

Todavía no hemos recibido información oficial acerca de qué está pasando con Green. Pero ahora tenemos un indicio de que podría haber abandonado la marca amarilla, dependiendo de cómo se tome. También podría pensarse que Byron Saxton simplemente se estaba refiriendo a que ella es una luchadora más del Imperio McMahon, que solo estaba presentándola al público de Main Event. Aunque tenemos que decir que Green comenzó a trabajar en la empresa en 2018, por lo que no deberíamos que acaba de llegar.

El caso es que en el episodio de dicho programa secundario en el que la luchadora debutó, el comentarista dijo:

«Chelsea Green es una de las nuevas incorporaciones a nuestra división femenil de WWE y está haciendo esta semana su debut en Main Event».

Cada uno que se tome este comentario como quiera mientras esperamos a tener más información.

Otra luchadora que debutó recientemente en las marcas principales fue Deonna Purrazzo y gracias a Fightful Select sabemos que tanto su debut como el de Green no fueron movimientos de última hora.

«Las apariciones de Deonna Purrazzo y Chelsea Green en Raw no fueron decisiones tomadas en el último momento, ambas fueron informadas con días de antelación».

Por el momento, Purrazzo no ha trabajado en más shows, por lo que no sabemos si la situación de ambas es la misma. Pero en las siguientes semanas descubriremos qué está pasando con las dos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.