Chelsea Green, feliz por su amiga Britt Baker

Britt Baker volvió recientemente a la programación de AEW después de 10 meses de ausencia durante los cuales superó importantes problemas de salud. Durante su segmento con Mercedes Moné en el episodio de Dynamite del 3 de julio, la «DMD» dio a conocer que tenías discos herniados y un desgarro en el labrum de la cadera, que la parte derecha de su cuerpo dejó de funcionar, temporalmente, lo cual desembocó en un diagnóstico de AIT (Accidente Isquémico Transitorio), lo cual significa que sufrió un mini derrame cerebral.

► Chelsea Green de Britt Baker

Todos están felices por la ex Campeona Mudial de la casa Élite. Desde su esposo, Adam Cole, que también se está recuperando de una lesión, hasta los fanáticos, además porque es una luchadora de renombre que viene a plantar cara a su nueva villana, Mercedes Moné, la Campeona TBS y Campeona NJPW Strong, pasando por sus compañeras de vestidor y amigas y amigos en la industria. Entre estos últimos encontramos a Chelsea Green, la Superestrella de WWE, quien comparte su felicidad por ella mientras habla con POST Wrestling.

«Sabía todo eso. Obviamente, como amiga, estoy aquí para apoyarla en lo que necesite. Vive muy cerca de mí, así que si alguna vez necesita llamarme, puede hacerlo. Pero al final del día, tienes que cuidar de tu salud en casa con las personas que te aman. Creo que eso es lo que hizo, y estoy muy feliz de que se haya cuidado

Las dos luchadoras han compartido las cuerdas en 20 ocasiones hasta ahora entre los años 2017 y 2022. Probablemente la más destacada fue All In en 2018, cuando se enfrentaron en un combate cuadrangular que involucró a Madison Rayne y Tessa Blanchard.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon