Chelsea Green: «Estoy más que celosa por NXT-TNA»

Durante el episodio de NXT del 9 de julio se dieron nuevos crossovers con TNA. The Rascalz (Trey Miguel y Zachary Wentz) compartieron un segmento con Wes Lee en el que adelantaron el próximo regreso de MSK. Joe Hendry volvió a la marca amarilla de WWE haciendo equipo con Trick Williams contra Ethan Page, el Campeón NXT, y Shawn Spears. Además, en el programa de la Total Nonstop Action del jueves 11 de julio Charlie Dempsey luchará con el mencionado Wentz.

► Los celos de Chelsea Green por NXT-TNA

Nunca se sabe quiénes más van a participar en el cruce entre las empresas pero un nombre que ha estado sonando -no dentro de los planes creativos, sino fuera (ella misma ha estado hablando de ello, también los fanáticos…)- es el de Chelsea Green, ex Campeona Mundial y Campeona Mundial de Parejas de TNA. Y mientras hablaba recientemente con WrestlingNewsCo la luchadora se confesaba más que celosa de quienes están teniendo esa oportunidad.

“Honestamente, pura envidia porque, oh Dios mío, lo que habría dado por tener esa oportunidad cuando estaba en TNA. Pero estoy tan feliz de que esté sucediendo porque tomó demasiado tiempo llegar aquí. Hay tantos talentos increíbles en TNA que no tienen la plataforma que tenemos nosotros. Así que creo que esta es una nueva era. Creo que vamos a inaugurar a algunos de los talentos de TNA ahora.”

“No me hagas empezar. En primer lugar, quiero quitarle el título de Knockouts a Jordan. En segundo lugar, me encantaría tener un combate de parejas: yo y Piper contra las campeonas de parejas. Y también, creo que tal vez una pequeña rivalidad con Rosemary sería buena.”

¿Te gustaría que Chelsea Green participara en el crossover?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon