Chelsea Green cuenta todo sobre sus pruebas con Playboy

En espera de que la cláusula de no competencia de 90 días que tiene con WWE toque a su fin para volver a retomar su carrera en los encordados –recientemente recibió el alta médica después de varias cirugíasChelsea Green se mantiene muy ocupada tanto adentro como afuera de la lucha libre profesional. No hace mucho ella misma dio a conocer a sus seguidores algunos de sus planes.

«Hay muchas cosas que estoy poniendo en marcha. Estoy empezando a entrenar para una competencia de WBFF (World Beauty Fitness & Fashion) y estoy intentando entablar conexiones con Barstool Sports. También estoy intentando seguir adelante con Playboy. Siento que estoy recibiendo más apoyo en las últimas dos semanas que en los últimos dos años. Mi objetivo es mantener mi entusiasmo en alto y seguir creciendo».

► ¿Cómo le fue a Chelsea Green con Playboy?

Chelsea Green

Las ganas de los fanáticos van sobre todo en el sentido de verla volver a los cuadriláteros pero dado que de momento no tenemos más novedades después de que adelantara el regreso del personaje de Hot Mess toca que hablemos de sus pruebas de hace años con Playboy, ya que la luchadora dio más detalles sobre ellas en una reciente entrevista en el podcast Green With Envy.

«Me pongo mi atuendo, me pongo el brillo de labios, tengo mi sombra de ojos, mis cejas delgadas y me pongo los tacones. Decidí optar por un pequeño conjunto de ropa interior y sujetador de color rosa intenso, y pensé que me parecía al maldito maullido de un gato. Yo estaba como: ‘No hay forma de que no me elijan’.

“Entras, hay un par de personas sentadas detrás de un escritorio con pantallas, obviamente están mirando las tomas a medida que van apareciendo… Entras y es una sesión de fotos, con un fondo blanco liso. Básicamente, les cuentas un poco sobre ti, les dices lo que te gusta hacer y por qué te encanta Playboy, y por qué quieres hacerlo y posas.

“Fue un casting muy normal. Diré que no creo que me desnudara por completo; me quité la camiseta, obviamente, pero no recuerdo haberme quitado la ropa interior. En ese momento, tenía como 20 años o algo así, ¡amaba mis tetas! No tenía problemas con mi cuerpo y he practicado deportes toda mi vida, así que estaba en forma y esas cosas a pesar de que comía Cheetos para el almuerzo en la universidad».

Chelsea Green

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon