Chelsea Green causa gran controversia con un tuit

En el mundo actual es demasiado fácil causar controversia. Basta con una simple publicación en Twitter para que se arme un gran alboroto en el que ni siquiera tiene que participar la persona que de forma directa o indirecta lo comenzó. Esto mismo sucedió recientemente con una luchadora de WWE.

No está claro si criticando de forma pasivo agresiva a empresas como NJPW o simplemente dando a entender que todas deberían contar con mujeres en el año 2018; o incluso sólo por ver a muchas personas discutir, Chelsea Green lanzó el siguiente tuit recientemente que provocó una gran discusión:

«Imaginen una empresa de lucha libre sin mujeres, en 2018«.

Esta publicación causó respuestas como la siguiente, que sí que es un claro ataque a WWE, así como a la propia luchadora si de verdad se burla de otras compañías:

«Imaginen una empresa de lucha libre que va a Arabia Saudita por dinero ensangrentado«.

Como decimos, el tuit de Green generó todo tipo de reacciones y las respuestas generaron otras hasta armarse un buen alboroto. Porque hay desde quienes critican a WWE, quienes critican a empresas como NJPW, hasta quienes creen que la luchadora no se burló de ninguna. Conocedores, ¿cuál es su opinión sobre esta cuestión?

Cabe mencionar que Chelsea no hizo ningún comentarios más al respecto. En realidad, únicamente uno. Pero no para tomar parte en la discusión.

«Yo viendo a todos discutiendo por un tuit».

Fuera de esto, Green continúa su etapa en NXT. Todavía no ha debutado en televisión pero está luchando en house show. De momento, ha disputado nueve combates en la marca amarilla. El más reciente fue hace una semana. En el mismo consiguió vencer a Reina González y Vanessa Borne uniendo fuerzas con Lacey Lane.

Veremos cuáles son sus siguientes pasos hacia su futuro en la empresa de lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Chelsea Green causa gran controversia con un tuit»

Los comentarios están cerrados.