Chavo Guerrero al habla: Alberto del Río, Andrade, Garza y WWE

Por | |

Alberto del Río ha estado hablando recientemente de un posible regreso a WWE, afirmando incluso que ha tenido conversaciones con la empresa al respecto. En cambio, por lo que sabemos, a la misma no le interesa la vuelta del luchador mexicano. Esto puede resultar sorprendente para muchos porque a cada momento que fue una Superestrella tuvo un papel importante. Un papel de latino rudo de primera nivel que en estos años desde su salida no han sido capaces de dar a otro gladiador. No obstante, los problemas entre bastidores hicieron que ambas partes separaran definitivamente sus caminos.

► Chavo Guerrero habla de WWE y los latinos

Chavo Guerrero habla de WWE

Por otro lado, tampoco sería la primera vez que Vince McMahon vuelve a contratar a alguien con quien tuvo problemas en el pasado. Y recientemente Chavo Guerrero quiso hablar de dicha posibilidad en una reciente entrevista que concedió al The Wrestling Inc Daily.

“Lo hemos visto con (Scott) Hall y (Kevin) Nash. Lo hemos visto con Hulk Hogan. Todos esos tipos abandonaron WWE y casi puede decirse que la sacaron del negocio cuando se fueron a WCW. Y si ellos finalmente volvieron a WWE, puedes tener claro que nunca se debe decir jamás en esta industria. Una cosa que aprendí de Vince es que deben dejarse a un lado los asuntos personales. Los negocios son solo negocios y cuando sales de WWE todo se trata de negocios, no de asuntos personales”.

La vuelta de Del Río al imperio sería una mala noticia para luchadores como Andrade o Ángel Garza, que precisamente buscan ocupar el hueco que él dejó. Pensando en esto, el sobrino de Eddie Guerrero también quiso hacer estas declaraciones al respecto:

“Esos tipos son súper, súper talentosos. No se puede negar que Eddie o Mil Máscaras no son los únicos luchadores con talento que salieron de México; muchos se han convertido en estrellas. Muchos pueden brindar grandes combates, pero en WWE todo se reduce a si los fanáticos pagan por verlos. Si no lo hacen, WWE no les va a impulsar. Esto es un negocio, es la lucha libre. Es genial ver a Rey (Mysterio) ayudarlos y que ahora estos muchachos estén empezando a generar dinero. No solo están teniendo combates increíbles sino que están ganando dinero para sus bolsillos y haciendo dinero para la empresa. Me encanta ver que están teniendo éxito. Como Alberto del Río, que fue una estrella y lo hizo muy bien por su cuenta”.

Ángel Garza

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios