Chávez padre sabe que Julio tendrá una fuerte prueba contra Fonfara

Julio César Chávez Jr está por cerrar el trato de enfrentar a Andrzej Fonfara en su vuelta al ring. Se suponía que le esperaba un combate titular contra Carl Froch, pero una lesión de británico suspendió el combate.

Andrzej Fonfara será el rival de Chávez Jr. en abril
Andrzej Fonfara será el rival de Chávez Jr. en abril

Además, Top Rank, que se presenta como promotora de Chávez Jr. (aunque él asegura que no) interceptó las negociaciones, pues sostiene que aún tienen un contrato y aseguran que la única manera de que el Junior vuelva al ring, es si lo hace bajo la promotoría de la empresa de Bob Arum.

Aún así, en palabras de Chávez hijo y padre, aseguran que la pelea contra Fonfara es un hecho, incluso el polaco ya subió una imagen donde está firmando el contrato de dicha pelea.

Julio César Chávez padre habló al respecto en el marco de la segunda carrera «José Sulaimán», sucedida el pasado 25 de enero.

Ahora Julio ya entrena para enfrentara Fonfara el próximo 18 de abril
Ahora Julio ya entrena para enfrentara Fonfara el próximo 18 de abril

Confirmó que la pelea será en 172 libras, a medio camino entre súper medio (168 libras) y semi completo (175 libras) ya que Fonfara pelea en semi completo y ese sería un buen peso para que ninguno de los dos se sacrifique demasiado, especialmente Chávez, que casi completa un año sin pelear.

También comentó que no hay sede, pero la fecha del combate será 18 de abril.

Fonfara no es ningún improvisado. Le ha peleado de tú a tú a Adonis Stevenson e incluso lo mandó a la lona, aunque al final perdió la pelea, pero sí se le complicó al campeón semi completo del CMB.

Así que será una prueba difícil para el Junior, más aún, luego de tanto tiempo inactivo, pero si gana, la recompensa será mayor: se pondrá a tono para ir por los títulos de Froch.

-Será una pelea muy, muy difícil, pero si Julio gana, se enfrentará a Froch.- comentó Chávez padre.

Froch ya dijo que una vez librada su lesión, esperará a Chávez Jr para pelear en Las Vegas y pondrá sus títulos en la línea.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon