Charly Caruso es anunciadora, entrevistadora y comentarista de WWE. Desde hace algunos años nos hemos acostumbrado a verla en diferentes labores en la empresa, siendo siempre un agradable rostro entre bastidores o comentando un evento.

Por eso, algunos aficionados se preocuparon cuando anunció que ha conseguido el certificado oficial de entrenadora personal de la Academia Nacional de Medicina Deportiva, pensando que podría abandonar la empresa de lucha libre.

En un primer momento, ella respondió a uno de los fans en particular diciendo: «¡De ninguna manera! ¡Estaré haciendo ambas cosas!». Pero después, para tranquilizar a todos, editó la publicación donde anunció su certificado.

«¡¡Lo hice!! ¡Soy entrenadora personal certificado por NASM! (¡no te preocupes, no dejo WWE!) Estoy tan emocionada de llevar mi amor por el fitness al siguiente nivel y espero poder ayudar a otros a ser tan apasionados para vivir sus mejores y más saludables vidas! Aún estoy descifrando los detalles en cuanto a la capacitación y todo eso, pero todo lo que puedo decir es que hay muchas cosas interesantes en la tienda. ¡Estoy tan feliz y tan emocionada! Ah, y feliz #NationalSelfieDay!».

Nos alegramos tanto porque haya conseguido algo que tenía tantas ganas de lograr como porque no abandone la lucha libre. Quizá su nueva carrera pueda tener alguna utilizar precisamente en su actual empresa.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of