WWE acaba de realizar las filmaciones para el show de Raw de Nochevieja. El último programa del año que buscará finalizar este 2018 con buen sabor de boca. No vamos a adelantar nada de lo sucedido hasta nuestra cobertura como cada lunes pero en este caso hablamos de un suceso ocurrido fuera de lo que veremos en televisión.

No es una de las personas que más llama la atención ni mucho menos pero Charly Caruso se ha convertido en un rostro habitual en WWE como entrevistadora. Sirve de enlace entre los aficionados y las Superestrellas para que todos conozcan un poco mejor cómo estas se sienten cuando hablan con ella tras bastidores de sus situaciones.

Esta vez la protagonista es ella misma pues de alguna forma se lastimó en las recientes grabaciones. Como vemos a continuación, tiene un feo corte en la cabeza que no está claro cómo se hizo. No creemos que sea nada grave pero estaremos atentos a cualquier novedad. Los golpes en la cabeza nunca son una buena noticia.

La entrevistadora no ha comentado nada más al respecto ni en Twitter ni en Instagram. Puede que en algún momento de nuevos detalles de lo sucedido o alguno de sus compañeros o compañeras lo haga. Pasara lo que pasara esperamos y deseamos que se encuentre bien y que todo quede en un feo corte.

Como decimos, Caruso no suele llamar mucho la atención dado cuál es su papel, pero recientemente hablábamos también de ella, por una razón fuera de WWE. Esto después de que ella misma contara sus problemas en sus relaciones personales. Parece ser que hasta el momento no ha tenido mucha suerte.

Aunque cabe mencionar que recientemente subió un vídeo a su Instagram Stories en el que parecía estar en una cita con su nueva novia.

Te recomendamos:

El problema de Charly Caruso en sus relaciones amorosas

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of