¿Charly Caruso enamorada de Ángel Garza? Esto es lo que pasó

Por | | , ,

Ángel Garza venció a Humberto Carrillo hace unas horas en Raw para inclinar un poco la balanza de la rivalidad a su favor. Poco después confirmamos que los dos se enfrentarán nuevamente el lunes que viene, en un combate de duplas en el que estarán acompañados de Andrade y Rey Mysterio, respectivamente. Antes de la lucha de anoche, el luchador mexicano y Zelina Vega concedieron una entrevista a Charly Caruso para aclarar una vez más que su relación es puramente laboral, que no existe ningún interés amoroso entre ambos.

► ¿Charly Caruso enamorada de Ángel Garza?

Podría ocurrir, más allá de que ella esté casa y él comprometido en la vida real. Estamos hablando de ficción. Pero parece que no es por ahí por donde van los tiros. Después de la entrevista, Garza besó la mano de Caruso. A nadie llamó la atención este gesto del luchador, no obstante, sí que lo ha hecho la forma en que la entrevistadora reaccionó. No frente a las cámaras de WWE sino en Twitter.

"Que alguien me pellizque. ¿Esto ha sucedido? Soy la mujer más afortunada de Raw".

Si esto no significa que va a comenzar de alguna forma una historia con Garza no sabemos a qué viene. Y además Zelina respondió así:

Parece que iba en serio el interés de Vince McMahon en desarrollar más historias de amor después de éxito de las dos que han estado en funcionamiento últimamente. Pero tampoco podemos confirmar nada ahora mismo. Quizá WWE solo quiere mostrar otro lado de Garza, mostrar que puede ir por ahí enamorando a las mujeres; y ni tanto que Caruso se involucre en una trama. Podríamos pensar también que la aclaración de Zelina y Garza de que no son pareja en televisión tiene que ver también con esta historia. ¿Por qué habrían de hacerla sino? Veremos qué sucede la próxima semana.

 

5 comentarios en “¿Charly Caruso enamorada de Ángel Garza? Esto es lo que pasó”

    • Sabía que no podía faltar el comentario del fanático número uno de Garza. Dígame, buen hombre ¿ya supo argumentar, o seguirá haciendo rabietas?

Los comentarios están cerrados.