En las últimas horas del año 2018, el Twitter de la anunciadora, presentadora y entrevistadora de WWE, Charly Caruso, se convirtió en una hoguera luego de que se publicara información con relación a que estuviera sosteniendo una nueva relación sentimental, con una mujer.

Los fans se volcaron a través de sus redes, y más allá de comentarios a favor o en contra, la gran mayoría consistían en shock o sorpresa. Todo esto ocurrió luego de que el portal Ringside News, basado en publicaciones sugestivas de Instagram, reportaran que Caruso estuvo presente en un juego de baloncesto con su “novia”.

View this post on Instagram

#charlycaruso and her girlfriend

A post shared by Ringside News (@ringsidenewscom) on

“Los Brooklyn Nets derrotaron a los Charlotte Hornets por dos puntos en un partido muy cerrado el miércoles por la noche en el Barclays Center. Charly Caruso y su novia estaban felices de que las vieran juntas mientras se tomaban selfies para las redes sociales y veían el juego desde muy buenos asientos”.

Charly Caruso y su amiga Victoria Mazzeo / Instagram.com/CharlyCarusoWWE
Instagram.com/CharlyCarusoWWE

En una historia en su Instagram, Caruso escribió: «¡Noche de cita!», lo que sirvió para que el sitio reportara que su acompañante al juego era su novia. Además, la mujer, de nombre Victoria Mazzeo, tenía en sus redes un posteo de octubre en donde junto a una foto de ambas tras bambalinas de Raw se podía ver el siguiente mensaje:

https://www.instagram.com/p/Bo-TUOeFODW/

«En Backstage en mi primer show de WWE para ver a mi bebé hacer su trabajo».

«¡Nada supera la hora de oro en el mediterráneo! Un gran agradecimiento a mi chica por ser tan impulsiva y aventurera como yo y reservar este viaje de último minuto, muchos más por venir».

La noticia fue sorpresiva, sin duda, sobre todo porque días atrás, Caruso había hablado sobre sus problemas en las relaciones amorosas y comentaba sobre la inseguridad de algunos de sus novios por estar rodeada de luchadores, lo que daba a entender a los fans que habría “cambiado de equipo”.

Sin embargo, poco después de los rumores y vía Twitter, Caruso aclaró que cuando se refería a «noche de cita», hablaba sobre noche de cita con una amiga. Esto, luego de que una fan le preguntara si era gay:

Charly Caruso desmiente rumores sobre su lesbianismo

¿Eres gay? Esto significa que puedo tener una oportunidad en algún punto, jaja”.

“Odio informarte que los rumores son falsos ?, ¡pero me siento halagada!”

Hablamos de