A finales del mes pasado, Charlotte Flair se mostraba orgullosa de su cuerpo, de sus cicatrices después de toda una vida como luchadora, posando sin ropa y concediendo una entrevista para la revista ESPN Body Issue.

Más recientemente, asistió a la cuarta edición de los Premios Anuales del Deporte Humanitario de ESPN. Mientras paseaba por la alfombra roja tuvo la ocasión de responder las preguntas de los periodistas.

Embed from Getty Images

Entre ellos estaba Denise Salcedo, que le preguntó por la sesión de fotos sin ropa. La luchadora contó uno de los momentos incómodos que vivió durante la misma, en el que tuvo que hacer algo más que simplemente posar.

«Tuve que hacer 45 moonsaults sin ropa. Fue incómodo. Es como mi peor pesadilla. ¿Sabes cuándo te levantas y te olvidaste de ponerte los zapatos? Yo estaba como si me hubiera olvidado de mi atuendo».

Charlotte también habló sobre su actual ausencia de los encordados debido a la cirugía para reparar dos implantes de busto rotos, afirmando que odia estar sin luchar, pero sabiendo que su cuerpo necesita recuperarse.

Volviendo a su desnudo para el popular medio, generó la reacción de muchas personas, quiénes principalmente alabaron su valentía. Dos de esas personas fueron Ric Flair, que se mostró muy orgulloso de su hija, y Vince McMahon.

En cuanto al futuro de la luchadora, recientemente ella misma adelantaba buenas noticias sobre cuándo regresará a los encordados. Que se vayan preparando sus compañeras de la marca azul, porque la reina estará pronto de vuelta.

Charlotette Flair habla de su implante roto

Advertisements

Hablamos de