Charlotte: «No hay un grupo más apasionado de personas que NXT»

Charlotte, la hija del dos veces Hall of Famer, Ric Flair, es considerada una de las atletas más completas del roster de WWE. No en balde su padre incluso ha sugerido que podría dedicarse a las MMA y enfrentar a Ronda Rousey.

The Burlington County Time entrevistó a Charlotte, debido la próxima función de NXT en Philadelphia.

“NXT es un grupo de luchadores que queremos mejorar. Estamos en el Centro de Rendimiento 24 horas al día, siete días a la semana. Creo que un montón de gente está familiarizada con NXT porque tenemos grandes luchadores que quieren seguir mejorando. No hay un grupo más apasionado de personas que NXT. Trabajamos en conjunto. Es un grupo donde todos queremos dominar nuestro oficio”.

En cuanto al trabajo de Sara del Rey, entrenadora de NXT, señaló:

“Una gran parte de nuestro éxito se debe al trabajo como entrenadora de Sara del Rey. La empresa y Triple H confía en nosotros y nos da libertad, y Sara es una gran entrenadora. Contrataron a alguien para que trabajara con nosotros y eso ha sido de gran ayuda. NXT significa mucho para mí, porque yo soy producto de NXT. No he aprendido en ningún otro lado; todo lo he aprendido aquí”.

Sobre su padre:

“Me apoya mucho y siempre está cerca, pero no interfiere. Sin embargo, al final de mis combates lo veo llorando en algún rincón. Sé que está orgulloso”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon